LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 27 de la competición doméstica. Dicha jornada se jugará entre los días 8 y 10 de marzo. El Real Madrid se enfrentará al Valladolid en el estadio José de Zorrilla, y lo hará el domingo 10 a las 20:45 horas. El conjunto blanco buscará continuar con la buena racha que vive el equipo madridista en las últimas jornadas de la competición.

Horarios de la jornada 27

En el caso del Barcelona, su rival será el Rayo Vallecano. El conjunto azulgrana recibirá en el Camp Nou a un conjunto vallecano necesitado de puntos para salir de los puestos bajos de la clasificación. Este encuentro se disputará el día 9 de marzo a las 18:30 horas.

El Atlético de Madrid, tercero en la clasificación de La Liga, se enfrenta a un duro encuentro contra el Leganés, que vive un gran momento de forma en los últimos tiempos. Se encuentran undécimos en la tabla y en clara línea ascendente. El cuadro rojiblanco recibirá a los pepineros también el sábado 9, pero a las 16:15 horas.

Jornada importante tras El Clásico

Esta jornada será clave para el devenir de La Liga. Estos partidos se disputarán tras El Clásico en la que el Barcelona y el Real Madrid se miden en el Santiago Bernabéu. Este encuentro marcará en buena parte lo que ocurra en la competición doméstica. El vencedor de lo que ocurra el día 2 de marzo dará un paso importante para conseguir ganar el título este curso.

Por ello, los partidos frente al Valladolid y el Rayo Vallecano puede marcar todavía más esta línea. En caso de que Real Madrid o Barcelona ganen estos dos partidos darán un golpe en la mesa para hacerse con una buena renta de cara a la pelea por el título liguero este curso en las últimas diez jornadas de la competición doméstica.

[Más información: La persecución de Tebas al Real Madrid: LaLiga declara la guerra]

Noticias relacionadas