Courtois: 6.

Hubiera estado perfecto por no ser por el gol que anuló el VAR. El belga no atrapó una pelota sencilla, pero bien es cierto que salvó al equipo blanco del empate con una gran parada a Dolberg en el descuento. Ganó también un mano a mano en la primera parte.

Carvajal: 7.

Comenzó errático y sufriendo mucho, pero el Madrid creció con él tras el descanso. Además, dio una gran asistencia a Asensio que sirvió para ganar el partido. De menos a más. 

Nacho: 5.

Sin duda no fue su mejor noche. No estuvo fino atrás en un partido en el que fue titular por la gripe de Varane. Una actuación extraña en el canterano. 

Sergio Ramos: 8.

El jefe de la defensa. Otro gran encuentro europeo. Celebró de la mejor forma posible su partido 600 con el Real Madrid. No pasa el tiempo por el de Camas. 

Reguilón: 7.

Fue un puñal por la banda izquierda, aunque le faltó precisión en los metros finales. Es, por méritos propios, el lateral zurdo titular del Real Madrid. Gran balón a Vinicius en el 0-1.

Casemiro: 6.

El centro del campo del Ajax le exigió y le complicó la vida con el balón en los pies. Extrañamente, estuvo mejor cerca del área contraria. Nunca le falta oxígeno para una carrera en el minuto 90. 

Kroos: 6.

Mejoró mucho en la segunda mitad y el equipo lo notó. Otro que creció con el paso de los minutos en un partido muy difícil. 

Modric: 7.

Cuando se quitó la presión de los jugadores del conjunto holandés, el Real Madrid mejoró. El metrónomo del equipo. 

Bale: 5.

Un par de buenas carreras y poco más. Fue el primer cambio de Solari. No aprovechó del todo la oportunidad, aunque se mostró activo y lo intentó todo. 

Vinicius: 9.

Ya es la estrella del Real Madrid. Al brasileño le faltaba un gran partido de Europa y mostró sus nuevos galones en la vuelta de la Champions. Rompió la eliminatoria con la jugada que permitió a Benzema marcar el 0-1.

Benzema: 7.

Forma una gran pareja junto a Vinicius. Puso el balón en la escuadra y sigue marcando goles importantes. Se marchó tocado por un golpe en la cadera que le privó de estar al cien por cien desde el inicio. 

Lucas Vázquez: 4.

No fue titular y una pérdida suya, previa falta, permitió al Ajax empatar. No estuvo acertado. 

Asensio: 9.

Necesitaba un partido así para reencontrarse a sí mismo. El balear marcó el gol del triunfo y creó peligro en cada acción. Mantiene un especial idilio con la Champions. 

Mariano: S.C. 

Lo intentó como siempre, pero casi no entró en contacto con la pelota. 

Solari: 8.

El Madrid ganó en un difícil encuentro. A pesar de que el Ajax complicó mucho la vida a los blancos en la primera mitad, mejoró el equipo tras el descanso. Acertó metiendo a Asensio. 

Noticias relacionadas