Ajax - Real Madrid

Ajax - Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Ajax - Real Madrid (Champions League)

El equipo blanco visita el Johan Cruyff Arena para disputar la ida de los octavos de final de la máxima competición continental.

13 febrero, 2019 20:07

Noticias relacionadas

Regresa la Champions League con un plato fuerte en los octavos de final, el duelo entre el vigente campeón contra el Ajax de Ámsterdam. El Real Madrid visita el Johan Cruyff Arena este miércoles 13 de febrero, un estadio que trae muy buenos recuerdos al equipo blanco, ya que fue allí donde consiguió levantar La Séptima gracias al famoso gol de Mijatovic frente a la Juventus de, por aquel entonces, Zidane.

Solari se llevó hasta Ámsterdam a 23 futbolistas, quedándose en la capital española tan solo los lesionados Marcos Llorente, Isco y Luca Zidane. El resto del grupo se ejercitó en el estadio del Ajax, a excepción de Varane que viajó con un proceso gripal. El Real Madrid llega a la cita en el mejor momento de la temporada. El empate en el Camp Nou y el correctivo impuesto al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano dan confianza para encarar las tres competiciones en juego con garantías.

Mientras, el Ajax de Ten Hag se aferra a su fuente inagotable de jóvenes talentos. Los holandeses cuentan entre sus filas con algunas de las promesas con más proyección del panorama europeo como son Frenkie De Jong -quien ya se ha comprometido con el Barcelona a partir del próximo verano- y de De Ligt. El central fue el ganador del pasado Golden Boy, imponiéndose en las votaciones a Vinicius Júnior.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Ajax de Ámsterdam y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari: "¿Aspirar a hacer historia? Aspiro a ganar el siguiente partido"