Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt

Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt Reuters

Fútbol FICHAJES

En Alemania desvelan una oferta del Madrid por Jovic para adelantarse al Barça

Según apunta el diario Bild, la propuesta blanca sería de un total de 45 millones de euros por el delantero serbio.

12 febrero, 2019 10:17

Noticias relacionadas

Se avecina una guerra entre el Real Madrid y el Barcelona por Jovic. Al menos, eso es lo que se puede sobrentender tras las últimas publicaciones en medios alemanes y catalanes. Si Sport y Mundo Deportivo apuntan al interés culé en el jugador del Eintracht Frankfurt, Bild va más allá con el club blanco y desvela que ya habría una oferta de 45 millones de euros sobre la mesa.

Este lunes, FAZ apuntaba que el agente de Jovic, Fali Ramadani, ya había llegado a un acuerdo con el Barcelona para su fichaje, pero la oferta blanca podría trastocar todo. La entidad catalana no ha hecho todavía una oferta formal a su club por su fichaje, pero no tardaría mucho en realizarle para colocarse a la cabeza de la puja.

El Eintracht pagará la opción de compra

Lo que parece claro es que el Eintracht acometerá a final de temporada la opción de compra que tiene sobre Jovic, cuyos derechos pertenecen al Benfica, y pagará cerca de 12 millones de euros. Aunque el propio club alemán sabe que será difícil retener a su joven estrella de 21 años.

Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt

Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt Reuters

De momento el delantero sigue de dulce y ya lleva 19 goles esta temporada (14 de ellos en la Bundesliga). Sus números le han catapultado a las principales agendas de los grandes clubes de toda Europa, convirtiéndose en la gran sensación de la liga alemana. El actual pichichi del campeonato germano tendrá sobre la mesa ofertas de los mejores clubes y Real Madrid y Barça ya han comenzado su guerra particular.

[Más información: Los delanteros de futuro que maneja el Real Madrid en su agenda]