Wanda Nara no ha tardado en responder a las declaraciones del entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti en las que aseguraba que "ya es hora de sentarse a hablar de la renovación" en referencia a Icardi para que no se sigan generando interpretaciones y teorías sobre el tema.

La esposa y representante del argentino habló para el programa Tiki Taka sobre una posible reunión con los dirigentes del conjunto italiano para tratar la renovación: "Yo no fui para hablar de renovación. Cuando me llamaron fue una reunión para conocerme y hablar de otros temas. La prioridad es el Inter, pero nunca he llamado al club para pedir la renovación, no tenemos ninguna prisa. Salen tantas tonterías alrededor de Mauro, por ejemplo una multa inexistente. Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera".

Icardi atraviesa una racha muy negativa en Serie A, donde no ha marcado en los últimos siete partidos, lo que ha supuesta críticas por parte de la afición interista, su esposa ha querido salir al paso de esto: "¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad".

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

El Real Madrid atento a su situación

El problema con el contrato del delantero argentino, que finaliza en 2021, ha despertado el interés de los grandes equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid que ya sigue al jugador desde hace tiempo. Esto ha hecho saltar las alarmas del conjunto neroazzurro que quiere blindar a su estrella de cara al futuro.

A pesar de la crisis goleadora que atraviesa Icardi, el jugador ha conseguido anotar 15 goles en los 28 partidos que lleva entre todas las competiciones, y es una de las razones principales de la tercera plaza que ocupa el equipo de Milán en liga.

[Más información: El mensaje de Spalletti a Icardi por su renovación: "Es hora de sentarse"]

Noticias relacionadas