El tiempo se le agota al Inter de Milán si quiere renovar a su gran estrella y jugador insignia, Mauro Icardi. El ariete argentino todavía no ha prolongado su contrato y se siguen disparando los rumores sobre una posible marcha del '9' con equipos como el Real Madrid atentos a la situación del delantero.

La mujer y representante del futbolista, Wanda Nara, cada vez que habla deja algún detalle de cómo va la negociación, aunque por sus últimas palabras en el programa Tiki Taka se deduce que todavía no hay acuerdo y está lejos porque no han hablado de cifras debido a que "el Inter tiene ahora otras prioridades" y no se están centrando en mantener a su estrella.

También elogió el papel de su marido como capitán de los neroazzurri, ya que es un jugador "quiere dejar de lado el protagonismo, ayudar al equipo". El argentino es uno de los grandes culpables de que los del Giuseppe Meazza hayan podido volver a disputar la Champions League, por lo que la pérdida de su jugador más determinante, sería un duro golpe para un equipo que quiere volver a ser lo que fue.

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Elogios a Marotta

No todo son palos a los dirigentes del club italiano, ya que Wanda tuvo buenas palabras para Marotta, uno de los actores principales en la negociación de la renovación. La mujer del futbolista declaró que le gusta que sea "una persona sincera" debido a que "en el fútbol hay hipocresía".

Todo apunta a que el futbolista terminará renovando su contrato, sin embargo los giros que está habiendo en la negociación invitan a pensar que puede caber la posibilidad de que finalmente no prolongue su contrato y que busque nuevos destinos con el Madrid como el mejor colocado para hacerse con sus servicios. 

[Más información: El último mensaje de Wanda enreda el futuro de Icardi y complica su renovación

Noticias relacionadas