Reguilón y Solari dialogando durante un partido

Reguilón y Solari dialogando durante un partido EFE

Fútbol LA LIGA

Solari apuesta por su equipo de gala: Reguilón vuelve al once en el derbi

El técnico argentino sale en el Wanda con una delantera conformada por Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

9 febrero, 2019 15:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está preparado para el derbi. Solari no escatima pese a haber disputado El Clásico hace apenas tres días y sale con su equipo de gala. Por quinta jornada consecutiva Reguilón ocupará el lateral zurdo en La Liga, dejando a Marcelo en el banquillo. El brasileño estuvo desafortunado contra el Barça y ahora el canterano tendrá la oportunidad de probarse en un día grande.

El once del Real Madrid ante el Atlético en La Liga

El morbo estará en la portería, donde se daba por hecho que jugaría Thibaut Courtois al ser un partido de Liga. El guardameta belga se reencuentra con la que un día fuera su afición. No se espera un amistoso recibimiento para el portero del Real Madrid. Este estará escoltado por Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Reguilón. El capitán está apercibido.

Casemiro entra por el lesionado Llorente

En el centro del campo, el único cambio respecto a El Clásico es la entrada de Casemiro por Marcos Llorente. El canterano cayó lesionado en el Camp Nou y estará alejado de los terrenos de juego alrededor de tres semanas. El brasileño estará acompañado por Modric y Kroos.

Arriba jugarán Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius. El tridente se ha asentado en el once titular y dejan en el banquillo a Bale y Asensio que ya fueron suplentes frente al Barcelona. El derbi será un partido especial para Vinicius ya que se medirá contra el rival ante el que debutó casi cinco meses atrás, pero ahora lo hace con un rol muy diferente al de entonces.

Once del Real Madrid:

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos, Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

[Más información: Once de gala del Atlético para el derbi ante el Real Madrid: juega Morata]