Marcos Llorente, en el suelo lesionado

Marcos Llorente, en el suelo lesionado

Fútbol REAL MADRID

Marcos Llorente recae del aductor: alrededor de tres semanas de baja

El centrocampista cayó lesionado en el duelo de este miércoles frente al Barcelona en la Copa del Rey.

7 febrero, 2019 13:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputó este miércoles la ida de las semifinales de Copa del Rey frente al Barcelona. El conjunto blanco dejó una buena imagen y cosechó un buen resultado de cara a la vuelta de dentro de unas semanas. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el cuadro madridista.

Marcos Llorente tuvo que marcharse antes de tiempo del partido debido a unas molestias en su aductor. Este jueves, el Real Madrid ha dado a conocer qué problema aqueja al mediocentro: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcos Llorente por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Este nuevo revés puede suponer que Marcos Llorente se pierda entre dos y tres semanas de competición. El centrocampista se perdería, en caso de que se cumplan los peores pronósticos, todos los partidos que le quedan al Real Madrid en este mes de competición. Esto haría que Santi Solari no pudiera contar con el canterano en el derbi frente al Atlético de Madrid de este fin de semana y para la vuelta de la Copa ante el Barça. La duda es saber si llegará para el duelo frente al conjunto azulgrana de La Liga que se disputará en el primer fin de semana de baja, aunque, en caso de conseguirlo, llegaría muy justo.

Marcos Llorente, en un entrenamiento del Real Madrid

Marcos Llorente, en un entrenamiento del Real Madrid

Segunda lesión del año en el aductor

Este problema no es nuevo para Marcos Llorente este año. El exjugador del Alavés ya estuvo de baja gran parte del mes de enero por un problema en el aductor. El centrocampista causó baja para las cuatro primeras jornadas de La Liga del año, además de en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Leganés. Ahora que el canterano merengue volvía a coger el ritmo de competición, este revés le vuelve a frenar en seco en uno de los momentos clave la temporada.

[Más información: El Madrid pilla al Barça: las claves del cambio de un Clásico a otro]