El Girona recibe al Real Madrid este jueves en Montilivi. El 4-2 de la ida da una ligera venta al conjunto merengue para alcanzar las semifinales de la Copa del Rey. Pero Solari ha demostrado que no quiere ninguna sorpresa y que se toma muy en serio la competición. Su once titular en territorio rival lo demuestra. Benzema continúa liderando el ataque, mientras que Sergio Ramos hará lo propio desde la defensa.

Alineación titular del Real Madrid ante el Girona en la vuelta de cuartos de Copa

Se presumía que Gareth Bale regresase al equipo inicial ante el Girona, pero finalmente el entrenador argentino ha preferido apostar por su nuevo tridente favorito, el formado por el propio Benzema, por Lucas Vázquez y por Vinicius Júnior. En el banquillo esperarán una oportunidad varios pesos pesados además del galés, en él se encontrarán, entre otros, Isco Alarcón y Marco Asensio.

Una de las novedades para el duelo de Montilivi es que regresa Keylor Navas tras superar su última lesión. El tico lo viene jugando todo en Copa y solo se ha perdido la ida por estar inmerso en el proceso de recuperación la pasada semana. Por delante del guardameta costarricense se situarán, en la tradicional línea de cuatro, Dani Carvajal y Marcelo, en los laterales; y Sergio Ramos y Varane, en el centro de la zaga.

En el centro del campo solo repite un jugador respecto al duelo liguero contra el Espanyol. Toni Kroos estará acompañado en esta ocasión por Dani Ceballos y el canterano Marcos Llorente. Un equipo equilibrado para lograr el objetivo de la clasificación.

Once titular del Real Madrid ante el Girona

Santiago Solari apuesta por un equipo inicial, para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, formado por: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Ceballos, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius Júnior.

[Más información: Siga en directo la narración del Girona - Real Madrid]

Noticias relacionadas