Los cuartos de final de la Copa del Rey se cierran este jueves 31 de enero con el duelo entre el Girona y el Real Madrid. Montilivi determinará qué equipo pasa a las semifinales, donde ya esperan Valencia, Betis y Barcelona. El equipo blanco llega con ventaja a territorio catalán, gracias al 4-2 cosechado en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

Para el partido vuelve Marco Asensio y también un Keylor Navas que regresa a su competición fetiche esta temporada después de causar baja por lesión en el duelo de ida. Los que se han quedado fuera de la lista de convocados confeccionada por Santiago Hernán Solari son Luka Modric y Brahim Díaz, además de Mariano Díaz o Jesús Vallejo. El central maño es el único que ocupa un hueco en la enfermería madridista en estos momentos.

Por su parte el Girona llega al duelo como la gran sorpresa de la competición después de apear al Atlético de Madrid. Los catalanes firmaron un valorado empate a 1 en su casa para después volver a sellar tablas en el Wanda Metropolitano (3-3). La suerte deparó que los de Eusebio Sacristán se viesen las caras con el Real Madrid en cuartos. Pese a la goleada merengue en la ida, el Girona sueña con dar la campanada gracias a esos dos tantos conseguidos el pasado jueves en el Santiago Bernabéu.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Roma podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari: "El Real Madrid es el mejor equipo de la última década"

Noticias relacionadas