Según afirma Sunday Express, al Real Madrid le han salido dos nuevos competidores por hacerse con los servicios de Christian Eriksen. El danés no ha podido llegar a un acuerdo de momento con su actual club, el Tottenham, por lo que varios equipos se han interesado por su situación. Entre ellos, están tanto el Manchester United, como el Chelsea.

Levy, presidente de los spurs, le había ofrecido a su jugador una renovación de su contrato, pero el entorno del jugador internacional se ha negado, hasta la fecha, en rotundo a extender la relación que les une. Actualmente cobra un total de 72.000 euros semanales hasta junio de 2020.

El futuro sustituto de Modric

El centrocampista está destacando dentro de la medular del equipo del norte de Londres y el Madrid opina que sería un sustituto natural para Luka Modric cuando el croata decida abandonar el Santiago Bernabéu. Sin embargo, las negociaciones por el actual Balón de Oro- y por Gareth Bale- indican que las conversaciones con el máximo dirigente del Tottenham nunca son fáciles.

Eriksen, en un partido del Tottenham Reuters

En todo caso, la lista de clubes dispuestos a incorporar al futbolista es amplia. El Madrid, el Bayern, el PSG, el Chelsea y el United, todos están preparados para realizar esta operación tan complicada.

Posiblemente los parisinos son los rivales más temibles. Después del fichaje de De Jong por el FC Barcelona, ahora pueden destinar el dinero que se iban a gastar en el holandés en este nuevo objetivo. El Bayern por su parte no suele gastar demasiado en sus fichajes, pese a reclutar a las mayores estrellas del fútbol alemán.

El mediapunta lleva ya cinco años y medio en White Hart Lane. Llegó en un traspaso barato- 14 millones de euros- procedente del Ajax de Amsterdam. Esta temporada ha marcado cuatro goles y repartido ocho asistencias en los 2.000 minutos que ha jugado.

[Más información: De La Liga a la Champions: la batalla definitiva para el Madrid de Solari]

Noticias relacionadas