Karim Benzema empuja el balón a la red de la portería del Girona

Karim Benzema empuja el balón a la red de la portería del Girona REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Girona de la jornada 24

El club blanco recibirá al conjunto catalán en el Santiago Bernabéu el domingo 17 de febrero a las 12:00 horas.

25 enero, 2019 12:13

El Real Madrid recibirá el domingo 17 de febrero al Girona en el Santiago Bernabéu en la jornada 24 de La Liga. El partido se disputará a las 12:00, una hora perfecta para que los más pequeños puedan ver el partido. Un horario mucho mejor que el del anterior partido entre estos dos equipos en el enfrentamiento de Copa del Rey, jugando el jueves pasado a las 21:30.

Horarios jornada 24 de La Liga

Horarios jornada 24 de La Liga

El conjunto blanco volverá a enfrentarse al Girona después de la victoria pasado por 4-2 que deja la eliminatoria de Copa casi sentenciada. El doblete de Sergio Ramos y el buen juego del equipo cambió las malas sensaciones que habían tenido el equipo al principio del año.

El Madrid busca engancharse de nuevo a la lucha por La Liga y para ello deben empezar a encarrilar victorias seguidas para forzar al Barcelona a no poder cometer ningún error. El equipo blanco se encomendará a un ataque liderado por Benzema y Vinicius, quien se ha convertido con sus actuaciones en la estrella del club.

El Barcelona comienza la segunda parte de La Liga líder

Por su parte, el FC Barcelona recibirá la visita del Valladolid al Camp Nou el sábado 16 a las 20:45. Los blaugranas esperan seguir con su liderato intacto después de la derrota contra el Sevilla y la posibilidad de haber tirado la Copa del Rey.

El conjunto catalán tendrá un duro partido contra uno de los equipos menos goleados de La Liga. Además será un partido con aire de polémica después de los beneficios que ha recibido el Barcelona por el VAR y lo perjudicado que ha salido el equipo vallisoletano.

El Atlético a la espera de cerrar a Morata

El Atlético de Madrid sigue en su búsqueda por arrebatar el primer puesto de la clasificación al Barça. El conjunto rojiblanco visitará el Estadio de Vallecas el sábado 16 a las 16:15. Es posible que ese día ya se pueda ver a Álvaro Morata como jugador rojiblanco. El traspaso del delantero español se ha retrasado debido a la necesidad de vender jugadores por parte del Atlético para conseguir espacio salarial, sin embargo, se espera que el fichaje se haga oficial antes del final del mercado invernal.

[Más información en: Sergio Ramos da la cara en Copa: el título que le queda como capitán]