Kroos trata de superar la oposición de Modric y Marcos Llorente

Kroos trata de superar la oposición de Modric y Marcos Llorente

Fútbol COPA DEL REY

Kroos y Marcos Llorente vuelven a la convocatoria del Madrid; Carvajal descansa

El conjunto blanco afronta con 19 jugadores la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

24 enero, 2019 11:52

El Real Madrid se enfrenta al Girona este jueves en la Copa del Rey. El conjunto blanco busca una victoria que deje encaminada la clasificación para la vuelta de la próxima semana en Montilivi. Para ello, Santi Solari ha convocado a 19 jugadores para el duelo de la entidad de Concha Espina contra el conjunto geronés.

La lista de jugadores citados para el duelo ha presentado varias novedades. La más importante es el regreso de Marcos Llorente Toni Kroos. Los dos centrocampistas ya se han recuperado y están listos para volver a los terrenos de juego ante el Girona. El que no está a pesar de haber vuelto a entrenar con el grupo es Mariano, que tendrá que esperar para volver a una convocatoria. El delantero empieza a ver la luz tras un largo periodo en el que las lesiones le han impedido ayudar al equipo a seguir sumando victorias en las diferentes competiciones.

El que tampoco está entre los citados por el técnico argentino es Dani Carvajal. Solari ha decidido aprovechar la Copa del Rey para dar descanso al lateral y, de paso, ofrecer a Álvaro Odriozola los minutos que no ha podido tener en otras competiciones. De esta manera, el de Leganés puede llegar fresco al tramo final y el vasco continuar con su crecimiento en el Real Madrid.

Carvajal y Fede Valverde, en un entrenamiento del Real Madrid

Carvajal y Fede Valverde, en un entrenamiento del Real Madrid

El otro jugador que no ha sido llamado por Solari para el encuentro, sin contar a los cuatro lesionados -Gareth Bale, Keylor Navas, Jesús Vallejo Marco Asensio-, es Fede Valverde. El uruguayo había tenido minutos en los últimos partidos del Real Madrid, sin embargo, en esta ocasión tendrá que ver el encuentro desde la grada del Santiago Bernabéu.

Lista convocados del Real Madrid 

Porteros: Courtois, Luca y Altube.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Brahim, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[Más información: El Real Madrid llega con confianza ante el Girona para afrontar el reto de la Copa]