Posición dudosa de Gorka Iraizoz

Posición dudosa de Gorka Iraizoz

Fútbol COPA DEL REY

Iraizoz pisó fuera del área con el balón en la mano

El portero del Girona cometió una infracción que fue pasada por alto por Undiano Mallenco y también por sus asistentes y por el VAR.

24 enero, 2019 22:15

Primera jugada polémica en el Santiago Bernabéu. El veterano portero del Girona, Iraizoz, pisó fuera de su área con el balón retenido entre las manos. Una infracción que no ha sido pasada por alta en las redes sociales, después de las últimas polémicas que han ido en la contra del Real Madrid, pero que fue pasada por alto por Undiano Mallenco, por el linier y también por el VAR.

Posición dudosa de Gorka Iraizoz

Posición dudosa de Gorka Iraizoz

Transcurría el minuto 35 de la primera parte cuando Gorka Iraizoz salió a la frontal del área para atrapar el balón. Como se aprecia, cogió la pelota fuera del área, por lo que el colegiado del partido pudo haber señalado mano del portero del Girona. 

El marcador del choque marchaba con empate tras los goles de Lozano y Lucas Vázquez, por lo que el Real Madrid hubiese podido anotar el segundo gol debido al peligro que traía la falta.

Poco después fue Sergio Ramos quien culminó la remontada madridista tras transformar un penalti cometido sobre Vinicius. Y lo hizo en el minuto 42, de Panenka, algo habitual en el jugador andaluz que ya ha transformado así varios penaltis, tanto con el Real Madrid como con la selección española de fútbol. 

[Más información: Así fue el claro penalti señalado de Lozano a Vinicius Júnior].