Courtois y Varane celebran durante un partido del Madrid

Courtois y Varane celebran durante un partido del Madrid

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Sevilla

El conjunto blanco se enfrenta a un duro encuentro para el que tiene importantes bajas, la última, la de Keylor Navas.

18 enero, 2019 20:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este sábado a uno de los partidos más complicados de la temporada en La Liga. El conjunto blanco se enfrenta al Sevilla en una nueva jornada de la competición doméstica. El cuadro merengue afronta un partido muy importante en la lucha por seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

Alineación Real Madrid - Sevilla

Alineación Real Madrid - Sevilla

Para conseguirlo, Santi Solari no podrá contar con varios jugadores importantes debido a las lesiones. El último de ellos ha sido Keylor Navas, que se ha lesionado en su pierna derecha. Por ello, y ya sin Kiko Casilla en el equipo, Thibaut Courtois, ya recuperado, volverá al once titular en el Santiago Bernabéu.

Junto al belga, en la defensa puede haber algún cambio importante. Raphaël Varane Sergio Ramos formarán una vez más la pareja en el centro de la zaga. A los dos centrales les acompañará Dani Carvajal en el lateral derecho, sin embargo, en la banda izquierda, Sergio Reguilón puede volver a ser el titular gracias a sus buenas últimas actuaciones de los últimos encuentros.

Pocos cambios en el ataque

En el centro del campo, el Real Madrid contará con pocos cambios respecto a los últimos partidos de La Liga. Ante las lesiones de Toni Kroos Marcos Llorente, Solari volverá a contar con los tres habituales de los últimos duelos. Casemiro volverá a ser el mediocentro en la medular. El brasileño estará acompañado de Luka Modric y Dani Ceballos, los encargados de dirigir al equipo.

En la delantera, Gareth Bale seguirá siendo baja para este duelo. Sin embargo, tal y como ha confirmado Solari este viernes, Karim Benzema volverá a jugar en punta ante el Sevilla. El galo estará acompañado nuevamente de Lucas Vázquez Vinicius, uno de los hombres más en forma del equipo y el mejor de los últimos duelos. Con este once, el conjunto blanco buscará sumar tres nuevos puntos que le permitan hacerse con la tercera posición en la clasificación, que ocupa ahora el Sevilla empatado a puntos con los merengues, y acercarse al líder de La Liga.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Sevilla]