Courtois en la vuelta a los entrenamientos. Foto: realmadrid.com

Courtois en la vuelta a los entrenamientos. Foto: realmadrid.com

Fútbol REAL MADRID

Courtois sigue con el grupo y se apunta al partido contra el Sevilla

El portero belga ha superado sus problemas físicos y estará disponible para Santiago Solari de cara al próximo encuentro.

18 enero, 2019 11:49

El Real Madrid continúa preparando el próximo encuentro liguero, en el que recibirán en el estadio Santiago Bernabéu al Sevilla FC. Para dicho partido, Santiago Solari podrá contar con Thibaut Courtois, quien se entrenó con el resto del grupo y ya parece haberse recuperado de sus molestias físicas.

El equipo blanco realizó la mañana de este viernes la última sesión de preparación antes del partido de la Jornada 20 de Liga que tendrá  lugar este sábado. En el entrenamiento, el guardameta belga se entrenó con normalidad y a día de hoy es el único jugador lesionado que el entrenador recuperará de cara al próximo choque. 

Hasta el sábado no se sabrá qué decidirá hacer Solari y quién saldrá de titular en el once inicial, ya que Keylor Navas ha mostrado una muy buena versión estos últimos partidos y aunque la lesión de Cortois no ha sido grave, todavía es reciente.

Entrenamiento del Real Madrid. Foto realmadrid.com

Entrenamiento del Real Madrid. Foto realmadrid.com

Benzema, con la mano vendada, también trabajó con el grupo y apunta a ser titular ante el club andaluz. Los canteranos, Javi Sánchez y Cristo también se ejercitaron en Valdebebas.

Kroos, Mariano y Llorente trabajaron al margen del equipo, se ejercitaron con el balón por su cuenta pero parece que ya están cerca de recuperarse y pronto volverán a estar disponibles para el entrenador argentino.

Bale y Asensio no entrenaron y siguen siendo baja.

[Más información:Tomás Roncero explota y 'Lobo' Carrasco le vacila... ¡con la linterna del móvil!]