El Real Madrid afrontó en la mañana del martes el último entrenamiento antes del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo afronta este encuentro con numerosas bajas, ya que además de los lesionados, Vallejo, Mariano, Courtois, Benzema, Bale, Asensio, Llorente, y Kroos, Kiko Casilla tampoco se ha ejercitado, debido a que está solucionando su salida rumbo al Leeds United, que es inminente.

El guardameta blanco no ha contado con oportunidades en ningún momento de la temporada y una salida parece la mejor opción de cara a poder tener minutos. El equipo elegido está en este momento en la Championship -Segunda División inglesa- y es entrenado por el argentino, Marcelo Bielsa. Las posibilidades de ascenso a la Premier League son muy altas y podría ser una de las cuestiones que llamen más la atención del guardameta.

Hasta nueve bajas tiene Solari para el encuentro ante el Leganés y por ello ha tenido que tirar de muchos canteranos para poder completar la sesión de entrenamiento. Algo que también deberá hacer para la convocatoria del encuentro en Butarque. El Real Madrid afronta el duelo con el colchón de la victoria por 3-0 en el encuentro de ida.

Dificultades para hacer la convocatoria

Varios jugadores del Castilla como Javi Sánchez, Cristo, Jaume o De Frutos. Se prevé que varios de ellos estén dentro de la convocatoria para el partido e incluso algunos como Cristo tienen bastantes posibilidades de estar en el once inicial debido a la gran cantidad de bajas que tiene el equipo blanco. 

Los jugadores del Real Madrid entrenan en Valdebebas

La cuestión de las bajas es algo que preocupa mucho al técnico argentino y tendrá muy difícil el poder hacer un once titular. En el último encuentro ante el Betis, se vio obligado a cambiar el sistema para poder suplir bajas. La buena noticia es que Lucas Vázquez regresará al equipo podrá volver al equipo después de cumplir su partido de sanción.

[Más información: Los lesionados del Real Madrid comienzan a trabajar sobre el césped]

Noticias relacionadas