Courtois en la vuelta a los entrenamientos

Courtois en la vuelta a los entrenamientos

Fútbol REAL MADRID

Se acumulan los problemas para Solari: Courtois se rompe

El belga sufre una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo que le tendrá retirado unos diez días.

9 enero, 2019 15:26

El portero belga del Real Madrid se ha lesionado. Así lo ha comunicado este miércoles el conjunto blanco en un escueto parte médico. El futbolista ya estaba tocado y no se ha entrenado con el equipo en los últimos tres días. Las sospechas de una posible lesión se han confirmado y tiene una lesión en la pierna izquierda que le mantendrá apartado del equipo durante diez días.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución", afirmaba el club en un comunicado. 

El Madrid, plagado de lesiones

No está siendo la mejor temporada del Real Madrid en el plano de las lesiones. A esta de Courtois se le suma la de Llorente, Mariano, Bale, Javi Sánchez, Asensio y Kroos, con los que Solari no puede contar a corto plazo. La enfermería blanca está llena y el técnico argentino debe medir los esfuerzos de sus futbolistas.

Thibaut Courtois acabó tocado el pasado domingo tras el partido frente a la Real Sociedad, y este miércoles se ha caído de la lista de convocados para el partido de Copa del Rey frente al Leganés, lo que ha disparado las alarmas en el Real Madrid. 

Con esta situación, Keylor está ante su gran oportunidad. El meta costarricense ha quedado relegado al banquillo y no juega desde el último enfrentamiento copero ante el Melilla.