El Real Madrid ha publicado un comunicado oficial en su página web donde anuncian la lesión del centrocampista Toni Kroos. Se desconoce la causa de la rotura del alemán, sin embargo, le podría mantener alejado de los terrenos de juego de dos a tres semanas. 

Kroos trata de superar la oposición de Modric y Marcos Llorente

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de grado II en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución", señaló el conjunto blanco en el comunicado.

Se estima que será baja para Solari alrededor de dos o tres semanas, por lo que se perderá el partido de ida y vuelta de octavos de final de Copa del Rey frente al Leganés. Asimismo, no estará disponible para jugar los encuentros ligueros ante el Betis ni Sevilla, y sería duda para el Espanyol, en función de la evolución de la lesión.  

La enfermería del Real Madrid está completa

Kroos se une al grupo de los lesionados del equipo blanco, junto a Marco Asensio, Gareth Bale, Marcos Llorente y Mariano. Este último se ejercitó sobre el césped con Javi Sánchez en el primer entrenamiento de este lunes previo al encuentro de Copa del próximo miércoles ante el Leganés.

La enfermería del Real Madrid está completa y el último en unirse fue el galés Gareth Bale, que sufre una lesión en el sóleo izquierdo, y será baja durante 15 días, esperando su vuelta en el encuentro ante el conjunto de Nervión

La plantilla se ejercitó tras la derrota de Liga antes la Real Sociedad del pasado domingo, en la que los titulares han realizado una sesión de recuperación, combinando carrera sobre el césped con más trabajo en el interior de las instalaciones, mientras que los suplentes llevaron a cabo ejercicios con mayor intensidad. 

[Más información en: La respuesta de Brahim a la felicitación de Júnior Firpo: "¡Nos vemos pronto!"]

Noticias relacionadas