Modric dispara a la portería de la Real Sociedad
Modric: "Los jugadores tenemos que sentarnos a hablar de lo que pasa"
El jugador del Real Madrtd habló en zona mixta al término de la derrota ante la Real Sociedad.
El Real Madrid, derrotado en el Santiago Bernabéu, pierde el tren de La Liga
Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Real Sociedad
Noticias relacionadas
- Alguacil niega el penalti: "La trayectoria del balón indica que la toca Rulli"
- El Real Madrid ficha a Brahim Díaz, la joya del Manchester City
- El Real Madrid presentará a Brahim Díaz este lunes
- Gol anulado al Getafe de manera injusta frente al Barcelona
- Sergio Ramos y el arbitraje: "Lo de hoy es para echarse las manos a la cabeza"
- Brahim Díaz se despide del Manchester City tras su fichaje por el Real Madrid
Luka Modric atendió a los medios tras la dura derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad por 0 a 2 en el que la polémica ha sido la triste protagonista del encuentro, con varias jugadas que han marcado el resultado.
Modric: "Los jugadores tenemos que sentarnos a hablar de lo que pasa"
Luka valoraba así el duro momento que atraviesa el equipo: "Hay muchos jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel, también hablo por mí mismo. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y mejorar, ir partido a partido subiendo nuestro nivel de juego. No vamos a hablar ya sobre si La Liga está perdida".
"No podemos tener una 'cagada' cada partido en el principio, esto es falta de concentración. Son momentos difíciles, a nosotros nos duele pero por estas cosas tenemos que juntarnos más y hablar más" continuó el croata.
La polémica también estuvo presente en la entrevista, así veía las jugadas el futbolista del Real Madrid: "No podemos hacer nada. Si hay VAR, tenemos que estar tranquilos porque esta para ayudar, pero si no estas seguro, pita y revísalo. No entiendo como no entra en una situación tan clara como el penalti de Vinicius. No tenemos que lamentarnos por el VAR o si nos perjudicó. Tenemos que centrarnos en otras cosas".
La falta de gol, clave
Modric continuó con más claves del problema blanco: "Creamos muchas ocasiones pero no entra. Hay que mirar por qué concedemos tan fácil y por qué no metemos gol. Nos falta gol y unidad en el campo. Tenemos que sentarnos, hablar entre nosotros y ver cuál es el problema, esto no es normal, se está repitiendo mucho esta temporada".
"¿Fichajes como solución? Hay gente que lo decide. El balón no entra y antes sí. Tenemos que ser más contundentes delante del portero" sentenció Modric que reiteró el apoyo al entrenador en este momento delicado: "Solari tiene nuestra confianza. No podemos buscar excusas".
[Más información: Real Madrid - Real Sociedad: las mejores imágenes del partido de La Liga]