Marcelo centra un balón al área del Villarreal

Marcelo centra un balón al área del Villarreal REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Marcelo se defiende de las críticas: "Siempre intentando mejorar"

5 enero, 2019 00:11

Noticias relacionadas

El empate del Real Madrid el pasado jueves contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica se ha convertido en el nuevo foco para que los críticos ataquen a los merengues. El conjunto entrenado por Santiago Solari mostró una mala imagen en su juego y hubo varios jugadores que fueron señalados por su mal partido. Uno de los jugadores más criticados fue el lateral del Madrid, Marcelo. El brasileño se vio superado por el rápido extremo del Villarreal, Samu Chukwueze.

Ver esta publicación en Instagram

Sempre tentando melhorar! Domingo tem mais. Vamo q vamo ◘ #M12

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el 4 Ene, 2019 a las 10:44 PST

Marcelo se ha pronunciado en las redes sociales después de las críticas por su actuación contra el 'submarino amarillo': "¡Siempre intentando mejorar! El domingo tenemos más. Vamos que vamos". Dando así un mensaje optimista a la afición madridista.

Marcelo, objeto de las críticas

El lateral brasileño fue criticado por su mala actitud defensiva, asumiendo parte de la culpa de los dos goles. El Real Madrid iniciaba así el 2019 con el pie izquierdo perdiendo una oportunidad clara de acercarse al Barcelona y poder luchar La Liga.

Marcelo y Ramos luchan por un balón durante el entrenamiento

Marcelo y Ramos luchan por un balón durante el entrenamiento

A pesar de ello, el Madrid se encuentra a siete puntos del líder. El equipo blanco tiene por delante más de media Liga y todavía puede recortar la distancia con el conjunto catalán. El próximo partido de los madridistas será contra la Real Sociedad. El equipo donostiarra está en una situación complicada y debe buscar un triunfo contra el Real Madrid, que a su vez también quiere sumar tres nuevos puntos.

Marcelo lleva en el centro de las críticas bastante tiempo. Muchos aficionados tachan al brasileño de haber bajado su forma física y no implicarse en defensa. Aun así, el lateral ha sido decisivo en varios partidos marcando un total de tres goles esta temporada.

[Más información en: Carvajal: "El resultado es algo negativo, queríamos acercarnos al líder"]