Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid MAHMOUD KHALED Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Jugones: Keylor Navas, castigado por bajo rendimiento en los entrenamientos

2 enero, 2019 15:10

Desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid, se acabó el debate que había entorno a quién debe ocupar la portería del equipo. Thibaut Courtois es su portero de confianza, tal y como ha demostrado siempre, dándole desde el primer día los galones tanto en Liga como en Champions.

Hasta el momento, Keylor Navas únicamente ha tenido participación en Copa del Rey, pero de cara al último partido de la fase de grupos de la Champions League, en el Santiago Bernabéu frente al CSKA de Moscú, se esperaba que el portero costarricense fuera titular. 

Su ausencia fue una novedad, pero según ha revelado el programa Jugones, Keylor Navas no disputó ni un minuto debido a un castigo de Solari por su mal desempeño en los entrenamientos. 

Keylor Navas ejercitándose en Valdebebas

Keylor Navas ejercitándose en Valdebebas

Para Solari todos sus jugadores son "importantísimos"

Santiago Solari, por su parte, en la primera rueda de prensa del año, destacó que "todos tienen que estar metidos y comprometidos para trabajar con alegría" y afirmó que la unidad del grupo es necesaria para llevar a cabo los objetivos del equipo, incluidos los jugadores que han visto reducida su participación desde la llegada del técnico argentino, como podría ser el caso de Isco o de Keylor Navas. "Todos son importantísimos para afrontar los tres frentes", aseguró. 

También preguntaron al entrenador madridista por una hipotética salida de Keylor Navas o de Isco, pero Solari cortó tajantemente los rumores: "No me planteo ninguna hipótesis. Estamos trabajando todos juntos para el partido de mañana. Daré una convocatoria en un rato y son jugadores de la plantilla, no me planteo hipótesis".

Keylor Navas, portero titular del equipo en las últimas temporadas, ha disputado sólo ocho partidos en lo que va de curso, de los cuales dos han sido desde el cambio de técnico y ambos en Copa del Rey frente al Melilla.

[Más información: Keylor Navas, nominado a jugador del año y portero del año por la Concacaf]