Vinicius y Casemiro durante la concentración del Real Madrid

Vinicius y Casemiro durante la concentración del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Vinicius: "Marcelo y Casemiro me han ayudado en mi adaptación al Madrid"

29 diciembre, 2018 13:58

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior ha sido una de las grandes atracciones del Real Madrid desde su llegada en verano. El futbolista brasileño es uno de los mayores talentos jóvenes del mundo del fútbol y está llamado a ser uno de los grandes de este deporte. 

A su llegada, el futbolista jugó en las categorías inferiores del conjunto blanco, dejando muestras de calidad sobre todo con el Castilla y a la espera de una oportunidad con el primer equipo.

El brasileño debutó con Julen Lopetegui en el derbi, saliendo en los últimos minutos y sin la oportunidad de mostrar su juego. Con la llegada al banquillo de Solari, con el que se encontró en el segundo equipo del Real Madrid, Vinicius ha tenido más protagonismo. Ha jugado en La Liga, la Copa de Europa y el Mundial de Clubes, ganando este último, siendo su primer trofeo con el club blanco.

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid

La unión brasileña en el vestuario

Vinicius atendió a Globoesporte tras el partido benéfico organizado por Zico. El brasileño habló de su llegada al Madrid y la ayuda de sus compatriotas: "Marcelo y Casemiro me han ayudado. Nadie llega allí con 18 años y consigue jugar, y yo ya estoy jugando. Llegué hace poco, el grupo me está ayudando y vengo teniendo oportunidades. Me quedé feliz porque conseguimos ese título mundial y nos va a ayudar durante la temporada".

Vinicius feliz en el Real Madrid

El jugador mostró su alegría por jugar en el club blanco y la posibilidad de llegar a la selección: "Si estoy bien en el Real Madrid seguramente vaya a la selección brasileña, porque la gente juega a un nivel muy alto allí. Los jugadores me han ayudado a quedarme a su nivel y permanecer durante mucho tiempo en Madrid, en el Real Madrid yo juego con los mejores".

[Más información en: Vinicius brilla en Brasil: dos golazos y show de regates contra Neymar]