Guardiola, en el partido ante el Shakhtar.

Guardiola, en el partido ante el Shakhtar. REUTERS

Fútbol FICHAJES

Guardiola: "Sé que el Manchester City y el Madrid están negociando por Brahim"

29 diciembre, 2018 15:15

"Sé que el Manchester City y el Madrid están negociando por Brahim, pero no sé nada nuevo". Así de tajante se ha mostrado Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, sobre el interés del Real Madrid sobre su futbolista.

El fichaje parece cercano siempre que haya acuerdo entre el club inglés y Florentino Pérez, que se podría cerrar en unos 15 millones de euros. Brahim llegaría al conjunto blanco como jugador del primer equipo, con ficha del primer equipo. No jugará en el Castilla

Con su fichaje, el delantero malagueño volvería a España, de donde hizo las maletas desde Málaga rumbo a Manchester para acabar de explotar como futbolista en la cantera citizen.

Guardiola se abraza con Brahim Diaz

Guardiola se abraza con Brahim Diaz Reuters

Sin embargo, Pep Guardiola no le ha dado todos los minutos que necesita un jugador de su edad: tan solo ha jugado cuatro partidos a las órdenes del técnico catalán, que no pondría trabas a una posible marcha del jugador. Estuvo en el césped durante un cuarto de hora en la Community Shield, pero ha sido en la EFL Cup donde ha metido un total de dos goles en tres participaciones.

La intención de Brahim está clara. Ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han hecho desde el club británico y sabe que la decisión la tiene él, ya que ante una negativa del Manchester City, el jugador saldría gratis en verano, por lo que al 'City' le interesa realizar la operación antes de que acabe la presente temporada. 

 [Más información: Brahim, muy cerca de firmar por el Real Madrid]