Gareth Bale, en un partido del Real Madrid en el Mundial de Clubes

Gareth Bale, en un partido del Real Madrid en el Mundial de Clubes Reuters

Fútbol FICHAJES

El rocambolesco intercambio que proponen en Inglaterra entre Bale y Pochettino

23 diciembre, 2018 11:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid está siendo el foco de todas las miradas en los últimos días. Más allá de lo estrictamente deportivo, ganando la final del Mundial de Clubes al Al Ain, el conjunto blanco está siendo vinculado con multitud de jugadores e incluso algunos entrenadores.

Tras su destitución como entrenador del Manchester United, al conjunto blanco se le ha asociado una posible vuelta de José Mourinho, pero el portugués no es el único que suena con fuerza. Entre los candidatos a entrenar el próximo verano al Real Madrid está Mauricio Pochettino, que ha sonado con fuerza en los últimos años.

De hecho, desde Inglaterra insisten en que el argentino podría recalar en la entidad de Concha Espina el próximo verano. Este domingo, Daily Star propone un extraño intercambio que tiene a Pochettino y Gareth Bale como protagonistas y con el galés en el Tottenham.

El medio inglés afirma que Daniel Levy, presidente del Tottenham, no quiere vender a Pochettino, sin embargo, habría una posibilidad. Siempre según dicho diario, el Real Madrid está dispuesto a darle una opción preferencial a los spurs en una posible venta de Bale de cara a verano, algo que no ve con malos ojos el máximo mandatario inglés. Seria la única opción en la que Levy aceptaría dejar marchar a su entrenador, pese a sus habituales reticencias.

Gareth Bale, recibe el premio al máximo goleador del Mundial de Clubes

Gareth Bale, recibe el premio al máximo goleador del Mundial de Clubes REUTERS

Bale, en su momento más dulce

Gareth Bale atraviesa su mejor momento de la temporada. El galés ha cuajado una gran actuación en el Mundial de Clubes y ha sido elegido como mejor jugador del torneo. A este nivel, pocos jugadores pueden igualarse, por lo que el conjunto blanco no tendría en mente dejarle marchar el próximo verano.

Además, Santi Solari ha salido reforzado de este torneo. Ha conseguido su primer título en el banquillo del Real Madrid. La entidad de Concha Espina confía en el argentino para toda la temporada. Si el ex del Castilla consigue más títulos a final de temporada, se habrá ganado su continuidad.

[Más información: Pochettino se plantará ante Daniel Levy en verano por su salida del Tottenham]