Sergio Reguilón atendiendo a los medios. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Sergio Reguilón atendiendo a los medios. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Reguilón: "Tener un Mundial de Clubes es una pasada, soñé siempre con esto"

22 diciembre, 2018 20:47

Noticias relacionadas

Sergio Reguilón fue entrevistado por Real Madrid TV tras la conquista del tercer Mundial de Clubes consecutivo para el Real Madrid y del primer título para el canterano madridista.

Reguilón: "Tener un Mundial de Clubes es una pasada, soñé siempre con esto"

Reguilón explicaba lo que para el significa esta victoria: "Soñé infinitas veces con esto, poder tener un Mundial de Clubes en la vitrina es una pasada." También fue preguntado por lo que significa conseguir un título con el Real Madrid y compartir vestuario con sus compañeros: "Pertenecer a este grupo es lo mejor que le puede pasar a un futbolista, esto es solo el principio vamos a ir a por mucho más".

Por último contó de quien se acuerda en estos momentos tan especiales :"Todo el mundo que está contigo desde el primer día, de mi padre sobre todo".

Sergio Reguilón esta cumpliendo su primera temporada como jugador del primer equipo, con 22 años se ha postulado como la alternativa real a Marcelo, que durante tantos años ha sido un quebradero de cabeza para el conjunto blanco. Poco a poco ha ido ganando protagonismo tanto con Lopetegui como con Solari y sin duda se ha convertido en un jugador importantisimo para la banda izquierda del Real Madrid.

Tercer Mundial de Clubes consecutivo

El Real Madrid se impuso por 4 goles a 1 al Al Ain en la final del Mundial de Clubes y consiguió su tercer título consecutivo. El partido comenzaba con susto para el Madrid, en una jugada en la que Ramos tuvo que sacar el balón de la justo debajo del larguero. A partir de ese momento el Madrid dominó el encuentro y empezó a poner tierra de por medio con los golazos de Modric y de Marcos Llorente. Un gran cabezazo de Ramos pondría el 3-0 en el marcador, el Al Ain recortaría distancias justo antes de que Vinicius con ayuda de la defensa pusiera el definitivo 4-1.

De esta manera el Madrid amplía su leyenda y su palmarés, y consigue llevar por tercer año consecutivo el distintivo de mejor equipo del mundo.

[Más información: Solari: "Este Mundial también es mérito de Zidane"]