Odegaard celebra un gol con el Vitesse

Odegaard celebra un gol con el Vitesse

Fútbol REAL MADRID

Odegaard: "Tenía la esperanza de tener más oportunidades en el Real Madrid"

18 diciembre, 2018 18:28

Noticias relacionadas

Martin Odegaard está viviendo una buena temporada en la liga holandesa. El noruego está brillando con el Vitesse, sin embargo, tiene la espina de no haber podido jugar más con el Real Madrid. Así lo ha confirmado en la última entrevista que ha concedido al diario de su país VG.

El centrocampista afirma que "cuando vas al Real Madrid siempre tienes grandes expectativas. Tenía la esperanza de haber logrado más oportunidades de las que tuve, no me voy a esconder. Es cierto que me costó tiempo conseguir esas oportunidades, tener un puesto", sin embargo, reconoce que "siempre he sabido que sería muy complicado".

Pese a esto, ha afirmado que "siempre tuve la idea de que me tendrían que ceder en otro país". Por lo tanto, tiene claro que "el objetivo principal es poder jugar gradualmente en Madrid y demostrar que fue la elección correcta".

Odegaard, cedido al Vitesse. Foto: vitesse.nl

Odegaard, cedido al Vitesse. Foto: vitesse.nl

Odegaar tiene claro cuál es su objetivo, jugar y triunfar en el Real Madrid, y lo ha djeado claro en varias ocasiones. Pero, a pesar de que sea su sueño, tiene claro que no tiene prisa por conseguirlo y va a seguir los pasos pertinentes para conseguirlo. "Si sucede en el verano o en tres años, de alguna manera no es tan importante. No me preocupo por eso", afirma. Además, ha asegurado que "me siento joven, me quedan muchos años y todavía faltan cinco o seis años para ver lo mejor de mi carrera", dejando claro que no correrá innecesariamente para llegar a hacerse con un puesto en la entidad de Concha Espina.

Odegaard y el ejemplo de otros jugadores

El Real Madrid siempre ha mostrado confianza en el futuro de Martin Odegaard. A pesar de las cesiones a otros equipos, con las que esperan que pueda crecer, saben que puede ser un gran jugador para su plantilla si se siguen los pasos correctos. El ejemplo está en la misma plantilla blanca, donde otros jugadores como Asensio, Vallejo, Carvajal Lucas Vázquez tuvieron que pasar algún tiempo en otros equipos antes de hacerse un hueco en el equipo merengue.

[Más información: Odegaard: "Tengo claro mi objetivo: jugar en el Real Madrid"]