Bale, durante el Huesca - Real Madrid de La Liga

Bale, durante el Huesca - Real Madrid de La Liga Reuters

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Bale: "Trabajaremos duro para conseguir todos los trofeos"

16 diciembre, 2018 20:25

Noticias relacionadas

La próxima cita del Real Madrid tendrá lugar en los Emiratos Árabes como motivo del Mundial de Clubes. El conjunto de Concha Espina se estrenará en la nueva edición de la competición enfrentándose al Kashima, club al que ya conoce de hace dos años, cuando se midieron en la final del mismo torneo. Los futbolistas blancos han empezado a dejar sus impresiones al respecto, y uno de ellos ha sido Gareth Bale.

Bale, durante el Huesca - Real Madrid de La Liga

Bale, durante el Huesca - Real Madrid de La Liga Reuters

En primer lugar, 'El Expreso de Cardiff' ha dejado claro el ímpetu ganador del equipo, sobre todo cuando hay un título en juego, y asegura que en esta ocasión no será distinto: "Queremos ganar cualquier trofeo por el que competimos, así que va a ser una competición muy importante para nosotros y estamos deseando llevarnos otra vez el Mundial de Clubes".

Por otra parte, el '11' del Real Madrid revela que le resulta una tarea difícil elegir un momento concreto de algún Mundial de Clubes en los que ha participado. No obstante, asegura que las primeras veces siempre suelen ser las mejores: "No sabría con qué momento quedarme de todos los Mundiales de Clubes que he jugado, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el primero. Por aquel entonces, supuso una experiencia totalmente nueva para mí".

La afición, siempre presente

Finalmente, Bale quiso aprovechar la ocasión para mandar un mensaje de agradecimiento a la afición por el apoyo constante que reciben los jugadores, y corrobora que el principal objetivo del Real Madrid es seguir levantado el máximo número de títulos posibles: "Gracias por el aliento que nos ofrecéis, ahora continuaremos trabajando duro para seguir consiguiendo todos los trofeos que podamos". Así las cosas, todo está listo para que el balón eche a rodar el próximo miércoles y para que los hombres de Solari traten de solventar su papeleta contra el Kashima para pasar a la gran final.

[Más información: El Real Madrid viaja al Mundial de Clubes con Vallejo y Javi Sánchez]