Luka Modric ofrece el Balón de Oro 2018 al Santiago Bernabéu

Luka Modric ofrece el Balón de Oro 2018 al Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol LA LIGA

Luka Modric ofreció el Balón de Oro a la afición antes del Real Madrid - Rayo

15 diciembre, 2018 18:32

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu abrió sus puertas por última vez en este año 2018 para celebrar el encuentro del campeonato doméstico entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano. Antes del pitido inicial por parte del colegiado De Burgos Bengoetxea, tuvo lugar un acto muy especial en la historia de la casa blanca. Luka Modric brindó el Balón de Oro a una afición que siempre ha estado apoyándole. El croata es uno de los jugadores más queridos de la plantilla.

Con todos los espectadores puestos en pie, el '10' del Real Madrid cogió el preciado galardón dorado y se lo ofreció a los aficionados merengues. Después de dar una vuelta con el Balón de Oro, los jugadores blancos rodearon y arroparon a Modric para sacarse la pertinente fotografía junto al mejor futbolista del mundo de 2018. El genio de Zadar es uno de los once elegidos, además, para el equipo titular en este último encuentro para los madridistas en La Liga del año.

Luka Modric recogió el premio más prestigioso a nivel individual el pasado lunes 3 de diciembre en París. El centrocampista balcánico se impuso en las votaciones a jugadores como Cristiano Ronaldo, Griezmann, Mbappé o Lionel Messi. Así, el trofeo dorado se sumó a los otros premios recibidos por Modric el presente año: Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018, The Best de la FIFA y Mejor Jugador del Año para la UEFA.

Después de ganar la Champions League con el Real Madrid y quedar subcampeón del mundo con Croacia en Rusia, Luka Modric se convirtió en el gran favorito para hacerse con todos los premios. Compañeros de profesión, seleccionadores y prensa han elegido por unanimidad al '10' como el mejor del 2018. El Balón de Oro es madridista, el Balón de Oro es 'Lukita'.

[Más información: Siga en directo la narración del Real Madrid - Rayo Vallecano]