Streaming en directo | Huesca - Real Madrid (La Liga)

Streaming en directo | Huesca - Real Madrid (La Liga)

Fútbol LA LIGA | JORNADA 15

Streaming en directo | Huesca - Real Madrid (La Liga)

9 diciembre, 2018 16:08

El Real Madrid visita por primera vez en partido oficial el estadio El Alcoraz, y a un Huesca que está sufriendo en su estreno en la categoría de oro del fútbol español, sin un triunfo aún de local y con el sueño de lograrlo ante los de Santiago Solari que están obligados a mejorar la imagen de Ipurua.

La última salida liguera del Real Madrid dejó la única derrota desde la llegada de Solari al banquillo, y la peor de las imágenes de una irregular temporada. Un 3-0 en casa del Eibar del que aseguran haber aprendido los errores. La recuperación del conjunto madridista pasa por mostrar contundencia en casa del colista, en la primera visita oficial en la historia a El Alcoraz.

Para ello recupera el técnico madridista a sus titulares, tras conceder descanso a la mayoría en el trámite copero ante el Melilla que sirvió para que Isco Alarcón y Marco Asensio, ambos con dobletes, pidiesen un mayor protagonismo. No parece que lo vayan a tener de inicio en Huesca, donde Lucas Vázquez, Gareth Bale y Karim Benzema se perfilan como tridente ofensivo.

Regresa a la portería Thibaut Courtois, que ha dejado su puerta a cero en sus dos últimos partidos para recuperar la confianza, y la defensa de gala con el retorno de Marcelo tras sus molestias musculares. El mando lo seguirá llevando Marcos Llorente, que ha pasado de la grada a ser imprescindible ante la ausencia de Casemiro. El brasileño será una de las cinco bajas madridistas por lesión junto a Toni Kroos, Nacho, Sergio Reguilón y Mariano.

Con siete victorias en ocho partidos dirigidos por Solari, clasificado primero de grupo a octavos de Liga de Campeones y con paso firme en Copa del Rey, el objetivo madridista es firmar dos triunfos más en Liga, ante Huesca y Rayo Vallecano, antes de encarar el Mundial de Clubes.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans de Huesca y Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari: "No soy quién para recomendarle nada a Keylor"