Brahim Díaz. Foto: Twitter (@Brahim)

Brahim Díaz. Foto: Twitter (@Brahim)

Fútbol FICHAJES

La última intentona del City para evitar la marcha de Brahim Díaz al Real Madrid

9 diciembre, 2018 10:15

El Manchester City se resiste a dejar marchar a una de sus mayores perlas el próximo invierno. Se trata de Brahim Díaz y es que el jugador de 19 años quiere marcharse al Real Madrid, ya que termina contrato en 2019 y podría irse gratis al equipo que quiera en invierno.

El que más interés ha puesto por su llegada ha sido el Real Madrid y todo apunta a que se vestirá de blanco, como tarde a partir del próximo verano. Pero el City y Guardiola quieren evitar esto a toda costa y, tal y como señala The Sun, le harán una última oferta a Brahim la que, obviamente, sería la mejor propuesta del club inglés a su jugador.

EL técnico catalán ya ha mostrado en público su intención de querer quedarse con Brahim y que no coja las maletas prematuramente como Jadon Sancho que se fue en 2017 al Borussia Dortmund y ahora está luciéndose semana tras semana. Y Brahim está convencido de repetir la 'fórmula Sancho' y tiene decidido irse al Real Madrid.

Brahim Díaz celebra un gol ante la afición del Manchester City

Brahim Díaz celebra un gol ante la afición del Manchester City Reuters

El Madrid se plantea pagar 10 millones en enero

Al club blanco se le presentan dos opciones por delante: pagar ahora una cifra alrededor de 10 millones de euros o esperar hasta junio y que ningun otro club le haya adelantado o el City le haya renovado. En Inglaterra, de hecho, apuestan más por la primera ya que así el Madrid se evitaría cualquier problema y no es una cifra tampoco muy elevada.

Está por ver como continúa esta historia que dentro de un mes podría tener un desenlace. A Brahim, que ya le habían ofrecido un contrato de 30.000 euros más bonus pro semana, no parece convencerle su continuidad en Manchester y ya se prepara para regresar a España tras salir apenas siendo un niño desde Málaga.

[Más información: The Sun: Brahim Díaz llega a un acuerdo con el Real Madrid para fichar en enero*