Isco, capitán del Real Madrid

Isco, capitán del Real Madrid

Fútbol COPA DEL REY

El día de Isco: estrena titularidad con Solari y capitán del Madrid

6 diciembre, 2018 16:19

Noticias relacionadas

Isco volvía a un once titular del Real Madrid desde que Julen Lopetegui fuese cesado de sus funciones como entrenador del conjunto merengue. Con Santiago Solari el mediapunta malagueño todavía no había saboreado las mieles de la titularidad, pero al fin ha conseguido su objetivo y, además, lo hace como capitán el equipo blanco.

No estaban siendo semanas cómodas para el malagueño. Tras varias suplencias y encuestas en Instagram sobre su estado físico el '22' ha recibido la mejor noticia de la semana, al ser elegido como titular y como el capitán del equipo. Está ante una gran oportunidad de volver a recuperar su nivel y tener un gran protagonismo con su nuevo entrenador y tenga más minutos en los próximos encuentros.

Lo cierto es que Isco pasa por un momento muy delicado como jugador del Real Madrid. Muchas críticas apuntan a que su estado físico no es el adecuado, al igual que tampoco lo podría ser su actitud en los entrenamientos. Esto podría haber sido la clave para que Solari decidiera dejarle fuera en un compromiso tan importante como el de Roma, del que finalmente los blancos salieron victoriosos, y aseguraron el pase a octavos de la Champions como primeros de grupo. A pesar de ello, sus compañeros defienden a su compañero y no dudan que recuperará su mejor nivel.

Guedes e Isco disputan un balón en el encuentro entre Real Madrid y Valencia.

Guedes e Isco disputan un balón en el encuentro entre Real Madrid y Valencia. E. E.

El malagueño recibió pitos frente al Valencia

El '22' blanco entró al terreno de juego en el minuto 80 para jugar la recta final del choque. Solari decidía hacerle partícipe de un partido en el que la victoria se presentaba como fundamental para mantenerse en la pelea por La Liga. El objetivo se consiguió, pero el de Arroyo de la Miel fue víctima de algunos pitos a la hora de saltar al campo en la recta final.

[Más información: Isco escuchó pitos al salir al campo ante el Valencia]