Duro golpe de Carvajal contra el palo

Duro golpe de Carvajal contra el palo

Fútbol COPA DEL REY

Carvajal se libra de la lesión por centímetros

6 diciembre, 2018 16:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Melilla en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu en un partido donde el equipo blanco tratará de hacer buena la ventaja de cuatro goles conseguida en el encuentro de ida.

Duro golpe de Carvajal contra el palo

Duro golpe de Carvajal contra el palo

La primera acción que ha enmudecido al Santiago Bernabéu no ha sido un gol ni una gran jugada, sino que ha sido una de las pesadillas del Real Madrid esta temporada, los problemas físicos en defensa. Antes del minuto diez de partido, Dani Carvajal se quedó tendido sobre el césped con visibles gestos de dolos.

El fantasma de una posible lesión sobrevoló el coliseo merengue, pero el lateral de Leganés se libró por poco ya que el golpe impactó en su espinillera en lugar de en su rodilla por centímetros, evitando así una posible situación más grave.

Duro golpe de Carvajal contra el palo

Duro golpe de Carvajal contra el palo

Una temporada llena de lesiones

Si por algo se ha caracterizado la temporada del Real Madrid es por la incesante lista de lesiones en la zona defensiva, donde todos los efectivos de la plantilla han llegado a estar de baja por problemas físicos en algún momento de la temporada. Actualmente Nacho y Reguilón son los defensores con los que no puede contar Solari.

Precisamente Dani Carvajal ha sido uno de los más castigados, el lateral del equipo blanco ha sufrido ya dos lesiones diferentes en lo que va de temporada y por las que se ha perdido diez partidos.

Ahora, tras su regreso, está siendo uno de los jugadores más destacados y uno de los factores que hacen que el Real Madrid de Solari se encuentre en una dinámica tan positiva, dejando la imagen del Carvajal determinante de otras temporadas y que tiene gran influencia tanto en ataque como en defensa.

[Más información: Vinicius pidió penalti tras caer en el área del Melilla]