Tanguy Ndombele. Foto: ol.fr

Tanguy Ndombele. Foto: ol.fr

Fútbol FICHAJES

Telefoot: El Real Madrid entra en la pelea por el fichaje de Ndombele

2 diciembre, 2018 19:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue siendo vinculado con multitud de jugadores de cara, tanto al mercado invernal como al del verano. Los altibajos del conjunto blanco esta temporada han hecho que se haya abierto la veda para colocar a diversos futbolistas en la agenda de la entidad de Chamartín.

El último en sumarse a esta larga lista es Tanguy Ndombele. El futbolista del Olympique de Lyon está realizando una buena temporada en el conjunto francés, lo que ha hecho que se le sitúe en la órbita del PSG. Sin embargo, según asegura Telefoot, el Real Madrid se ha sumado a la pelea por el centrocampista de cara al próximo verano.

Pero aparte de estos dos equipos, hay otros tres grandes clubes europeos que siguen de cerca a Ndombele. La Juventus, uno de los equipos que sigue a más jugadores, le sigue desde Italia, y en la Premier League, tanto el Manchester City como el United han apuntado el nombre del galo en sus agendas, lo que hace que la guerra por este jugador vaya a ser muy dura.

Tanguy Ndombele. Foto:ol.fr

Tanguy Ndombele. Foto:ol.fr

Con contrato hasta 2023

Sin embargo, el Olympique de Lyon está tranquilo con su jugador. Ndombele tiene contrato hasta 2023, lo que hace que no se vea forzado a vender a su futbolista el próximo verano. Ndombele está siendo uno de los hombres importantes esta temporada en el cuadro lionés, lo que hace que su club no tenga intención de desprenderse del centrocampista.

Sin emabargo, ya se ha demostrado en el pasado que el Olympique de Lyon no teme vender jugadores importantes a cambio de lo que consideren una cantidad justa. El último caso fue el de Mariano, que el pasado verano se marchó de vuelta al Real Madrid. Por lo tanto, el futuro de Ndombele puede ser uno de los culebrones del próximo mercado de fichajes veraniego.

[Más información: En Italia vuelven a situar a Dybala en la lista de fichajes del Madrid para el próximo verano]