Así fue la vuelta de Varane y Courtois a los entrenamientos del Real Madrid

Así fue la vuelta de Varane y Courtois a los entrenamientos del Real Madrid E. B.

Fútbol FICHAJES

El objetivo de Mourinho en el United: convertir a Varane en el defensa más caro

1 diciembre, 2018 17:09

Noticias relacionadas

Raphaël Varane continúa con su ascensión en el Real Madrid. El internacional galo llegó al Santiago Bernabéu apenas cumplida la mayoría de edad y desde entonces ha ido ganando peso en el vestuario merengue hasta llegar a ser una pieza clave, convirtiéndose así en la pareja de Sergio Ramos en el centro de la zaga en las grandes citas.

De ser prácticamente un desconocido en el planeta fútbol a cuatro veces ganador de la Champions League, además de otros muchos títulos con el conjunto blanco, y a campeón de mundo con Francia el pasado verano en Rusia. Varane se ha ido haciéndose a sí mismo bajo el cobijo de grandes entrenadores como José Mourinho o Zinedine Zidane. Precisamente, ambos fueron muy importantes a la hora de su fichaje por el Real Madrid.

Desde que salió del equipo de Concha Espina, el entrenador portugués ha intentado reencontrarse con Raphaël Varane en numerosas ocasiones. Especialmente ha sido desde su llegada a Old Trafford cuando Mourinho ha hecho varias intentonas para hacerse con los servicios del internacional francés. Lejos de desfallecer tras las continuas negativas que le mandan desde la capital española, The Special One volverá una vez más a por el central el próximo verano.

Mourinho, en el partido de Champions ante la Juventus.

Mourinho, en el partido de Champions ante la Juventus. REUTERS

Según adelanta el medio británico Evening Standard, el Manchester United quiere convertir al defensa del Real Madrid en el zaguero más caro de todos los tiempos, superando así los 85 millones de euros que el Liverpool desembolsó por Van Dijk. Son muchos los centrales que han sido colocados en la órbita de los red devils, aunque parece que el plan B a Varane sería Skriniar, también vinculado con el conjunto blanco.

Suena para la Juventus

Desde Italia también se aseguró hace unas semanas que la Juventus se habría fijado en el '5' merengue para reforzar su línea defensiva. La escuadra bianconera ya pescó en Chamartín el pasado verano al conseguir el fichaje de Cristiano Ronaldo y son varios los jugadores blancos que han sonado para aterrizar en Turín siguiendo así los pasos de la estrella de Madeira. Otra opción que maneja la Vecchia Signora sería la de Giménez.

[Más información: Van Dijk: "Sergio Ramos no es el mejor central del mundo, me gusta más Varane"]