Coquelin frente al Celta de Vigo

Coquelin frente al Celta de Vigo Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Coquelin: "El partido contra el Madrid es perfecto para marcar territorio"

28 noviembre, 2018 18:58

Noticias relacionadas

El centrocampista del Valencia Francis Coquelin aseguró este miércoles en rueda de prensa que su equipo tiene calidad suficiente para ganar el próximo sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pese a la duda de Rodrigo.

"Vamos a Madrid con la ilusión de ganar ese partido, tenemos calidad para hacer daño al Madrid, aunque sabemos que ellos también tienen calidad. El Real Madrid es siempre el Real Madrid, si juega a su mejor nivel es un equipo muy difícil, especialmente en su campo", señaló.

Además, el galo añadió que "el partido contra el Madrid es perfecto para marcar el territorio y demostrar que podemos estar en la parte alta de la tabla". "Va a ser un partido difícil ante un gran rival, uno de los mejores equipos de Europa, pero tenemos calidad para hacer un buen resultado allí", recalcó.

La eliminación en Champìons

Tras la eliminación el martes de la Liga de Campeones, el jugador francés lamentó no tener opciones de pasar a la siguiente ronda en la última jornada y apostó por centrarse en la competición española ante la complejidad de los dos próximos compromisos, ante el Real Madrid y el Sevilla.

Cancelo y Santi Mina, en el Juventus - Valencia.

Cancelo y Santi Mina, en el Juventus - Valencia. REUTERS

"Son dos partidos muy importantes, la eliminación en la Champions es dura para todo el equipo, pero jugamos un buen partido. Ahora hay que concentrarse en La Liga porque tenemos dos partidos muy importantes", insistió.

Coquelin recalcó el buen trabajo defensivo del Valencia en los últimos partidos y aseguró que en ataque han mejorado y que si ante el Juventus no fueron capaces de crear muchas ocasiones de gol fue debido al potencial del rival.

"La verdad es que defensivamente equipo está muy fuerte. Ayer contra Juve fue difícil generar ocasiones pero en los últimos partidos de Liga generamos muchas, marcamos tres goles contra el Rayo y estamos bien en ataque", apuntó.

Lucharán por la Europa League

El Valencia se mantendrá en competición europea al tener garantizada la tercera plaza del grupo, por lo que pasará a disputar la Europa League. "Cuando empezamos la Champions queríamos pasar la fase de grupos, ahora vamos a la Europa League con ilusión para tratar de llegar lejos en esta competición porque este equipo tiene calidad para llegar lejos y sabemos que si ganamos la final podemos ir directamente a la Champions", señaló.

El centrocampista también destacó que él está "en un buen momento ahora". "Vuelvo de una lesión importante, pero me siento bien y trabajo muy duro para volver a buen nivel", finalizó.

[Más información: González González arbitrará el Real Madrid - Valencia]