Solari en la sesión

Solari en la sesión EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Solari convoca a 20 jugadores contra la Roma en una lista con seis bajas

26 noviembre, 2018 09:52

Tras la debacle contra el Eibar, el Real Madrid ya tiene la cabeza puesta únicamente en su vuelta a la Champions League. El club blanco visita este martes el Olímpico de Roma para verse las caras contra el equipo capitolino en un choque en el que estará en juego el liderato del grupo.

Solari ya ha dado a conocer la lista de 20 jugadores que viajan a Roma.  Viajan todos los disponibles y se quedan en tierra las seis bajas que tiene el club blanco en estos momentos: Keylor, Odriozola, Vallejo, Nacho, Reguilón y Casemiro. El último en caer fue el ex de la Real Sociedad, que se lesionó en una acción durante el segundo gol del Eibar.

Mariano vuelve a la convocatoria

Si están los que ya volvieron contra el Eibar... y Mariano. El hispano-dominicano regresa a una convocatoria después de quedarse fuera en Ipurua. Fue una decisión personal del técnico argentino después de que el '7' volviera de su lesión durante el parón internacional. 

El Real Madrid llega al choque con el objetivo de resarcirse de la derrota en Ipurua. El club blanco cayó estrepitosamente contra el Eibar, pero toca recuperar las buenas sensaciones que se dejaron en los primeros cuatro partidos con Solari. En Europa siempre se crece el club blanco y esta es la mejor oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y, de paso, obtener el billete para los octavos de final de la Champions League.

Mariano y Marcos Llorente luchan por el balón

Mariano y Marcos Llorente luchan por el balón

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Casilla, Courtois y Luca.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius Jr.

[Más información: Los Globe Soccer Awards ningunean a Modric; el Madrid, nominado a mejor club]