Benzema celebra un gol con Bale

Benzema celebra un gol con Bale Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El once del Real Madrid ante la Roma

26 noviembre, 2018 22:43

Noticias relacionadas

El Olímpico acoge uno de los duelos más atractivos de la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. El Real Madrid quiere los tres puntos para sellar su pase a los octavos de final, mientras que la Roma también quiere puntuar para seguir soñando con alcanzar la siguiente fase. Para ello, Solari contará con un equipo de garantías liderado por Sergio Ramos.

Once del Real Madrid ante la Roma en la Champions League

Once del Real Madrid ante la Roma en la Champions League

El técnico argentino se ha llevado hasta la capital de Italia a 20 jugadores, entre los que se encuentran Javi Sánchez y Vinicius Júnior. El que no ha viajado hasta Roma es Vallejo, quien, según ha señalado Santiago Hernán Solari en rueda de prensa, habría vuelto a caer lesionado -la tercera en lo que va de temporada-. Otro que se ha quedado fuera de la convocatoria, pese a entrenar este domingo con el grupo, es Keylor Navas.

Bajo los tres palos volverá a estar Thibaut Courtois, como ya ocurriese en la máxima competición continental ante el Viktoria Pilsen en la cuarta jornada, ya que en los tres partidos anteriores de la Champions el titular había sido el internacional costarricense. Por delante del ex del Chelsea la tradicional defensa de cuatro, la de gala, formada por: Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo.

Casemiro continúa trabajando al margen tras caer lesionado y su lugar volverá a ser ocupado por Dani Ceballos. El centrocampista utrerano es muy del gusto de Solari y este volverá a darle la titularidad junto a Toni Kroos y Luka Modric en la medular. Pero la gran novedad podría llegar un poco más arriba.

El momento de Isco

Cinco partidos y ninguna titularidad es el balance de Isco con Santiago Solari como entrenador del primer equipo. Tras el tropiezo ante el Eibar, este podría ser el momento del mediapunta malagueño, quien haría de nexo de unión con la dupla atacante formada por Bale y Benzema.

[Más información: Solari: "Sergio Ramos es una institución, todos tenemos que protegerle"]