Kroos, abatido mientras los jugadores del Eibar celebran un gol

Kroos, abatido mientras los jugadores del Eibar celebran un gol Reuters

Fútbol LA LIGA

Kroos: "Tenemos que mejorar en defensa, no hemos estado a la altura"

24 noviembre, 2018 16:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha terminado su invicto con Solari con una dolorosa derrota en Ipurua. El club blanco perdió 3-0 en el feudo vasco en un partido en el que los de Mendilibar se mostraron siempre superiores ante un Madrid mermado moralmente y que salió al campo sin actitud.

Los jugadores hicieron autocrítica tras el partido frente a los medios. Es lo que hizo Toni Kroos quien habló antes los micrófonos de beIN Sports y mostró el sentir del vestuario: "Frustrados con el partido. Estamos totalmente decepcionados. Necesitamos mejorar".

Hizo hincapié en la imagen del equipo: "Creo que es verdad que no hemos estado bien. Hemos estado poco intensos. El Eibar merece el resultado", reiteraba. "Es difícil explicar lo que ha sucedido en el partido. Es un campo difícil, han jugado de una manera muy intensa y agresiva y no ha salido el partido como lo habíamos planteado y hemos perdido".

El centrocampista alemán Toni Kroos durante el partido frente al Eibar

El centrocampista alemán Toni Kroos durante el partido frente al Eibar EFE

¿El peor partido de la temporada?

Al alemán le preguntaron sobre si este fue el peor partido de la temporada del Madrid, a lo que respondió: "No sé, no creo. Es difícil decidir. Estamos decepcionados pero en tres días tenemos otros partido y hay que seguir adelante".

Por último, dio una de las claves que debe seguir el equipo para lavar su imagen después del choque de este sábado: "Tenemos que mejorar en defensa, hoy no hemos estado a la altura, pero el martes esperamos hacer un juego totalmente diferente", concluyó.

[Más información: Solari: "Tenemos que mejorar muchas cosas, es remediable"]