El 3 de diciembre, día en el que se conocerá al nuevo ganador del Balón de Oro, cada vez está más cerca y los rumores también son más fuertes sobre quien merece ser el elegido. Como no podía ser de otra manera, uno de los nombres más sonados es el de Luka Modric, de quien muchos ya aseguran que va a ser el premiado, cogiendo el testigo de Cristiano Ronaldo. Está vez, ha vuelto a ser elogiado por un exjugador de la Serie A.

Se trata de Angelo Di Livio, exfutbolista de la Juventus y de la Fiorentina, quien se ha encargado de elevar el nombre de Modric a lo más alto, sin olvidarse del astro portugués: "Es cierto que Cristiano lo merecía, pero Luka es el más adecuado si se quiere elegir otro ganador". Y es que ambos volvieron a proclamarse campeones de Europa en Kiev con la camiseta del Real Madrid, con el plus de que el croata llevó a su selección a la final del Mundial de Rusia.

Además, Angelo Di Livio se mostró claro a la hora de manifestar su deseo de que Modric sea el nuevo ganador del Balón de Oro, pero también iba a destacar el nombre de un jugador francés: "Estoy convencido de que el premio será para Luka, aunque también me gustaría que se lo llevara Kanté. Es completo y muy fuerte en todos los sentidos, aprecio especialmente su humildad".

Luka Modric pelea un balón con el centrocampista del Viktoria Pilsen Milan Petrzela EFE

Tan solo la derrota en la final del Mundial ante la selección de Francia impidió que Luka Modric tocara definitivamente la gloria eterna del fútbol. Aún así, su gran año en el Real Madrid, y su inmejorable actuación con la selección balcánica en el campeonato del mundo, le han hecho digno merecedor del premio The Best de la FIFA, además de ser nombrado como el mejor deportista del año en la gala de la revista GQ de este jueves.

[Más información: Allegri: "¿Cristiano fuera del podio? Se merece ganar el Balón de Oro"]

Noticias relacionadas