Anoche el ex-jugador madridista Pedrag Mijatovic estuvo en la SER, en el programa El Larguero con Manu Carreño haciendo un análisis del fútbol español en el que comento varios temas, entre ellos su favorito al Balón de Oro, la situación de la Selección Española y las últimas declaraciones de Marco Asensio.

Selección Española

El croata empezó la tertulia hablando de la Selección Española de fútbol dando su opinión tras los cambios dados en los últimos meses:"La selección española esta con un nuevo entrenador, intentando mantener la línea de siempre con nuevos jugadores. Hay que darle tiempo, no hay que exigirles lo que ofrecían hace años. Yo creo que la selección siempre ofrece un buen fútbol y seguro que están en la Eurocopa, sin ninguna duda".

Balón de Oro 

Queda menos de dos semanas para que se entregue el premio al mejor futbolista del mundo, dicho esto Mijatovic dejó claro en sus declaraciones quién es su favorito: "Solo hay un candidato para el Balón de Oro: Luka Modric. Creo que lo va a ganar él. Mejor jugador del Mundial, de la Champions, The Best. Vamos a ver lo que pasa, pero se está reservando para Luka, creo que tiene las mayores posibilidades".

Luka Modric pelea un balón con el centrocampista del Viktoria Pilsen Milan Petrzela EFE

Tema Marco Asensio 

Tras las polémicas declaraciones hechas por el mallorquín Asensio en el canal Vamos de Movistar Plus, Mijatovic ha querido manifestarse acerca de ello: "Tiene mucho talento y progresión. Tiene altibajos, partidos de crack y otros donde no lo veo demasiado. Tiene que asumir este peso y confiar en sí mismo. Depende de sus compañeros y de los resultados, puede ofrecer muchísimo más de lo que está ofreciendo pero tiene que convencerse a sí mismo. No confía demasiado en sí mismo, tiene que seguir entrenando", dijo con sinceridad.

Añadiendo a esta declaración: "Todos tienen que tirar del carro, sino juega atrás, cometió el error de hacer esas declaraciones pero ha rectificado. Puede ser un jugador muy importante para este equipo en el futuro. No es difícil hablar con este tipo de jugadores, desde el club tienen que motivarle".

Partido de Liga: Atlético - FC Barcelona 

Para finalizar el ex-jugador y antiguo directivo del Real Madrid ha comentado su opinión sobre el próximo partido de Liga que se jugará en el Wanda Metropolitano enfrentando al Atlético de Madrid contra el FC Barcelona  el próximo sábado 24/11/2018 a las 20:45 horas: "Un empate sería perfecto para el Madrid, siempre que ganen al Eibar", ha dicho, además de alabar al Liga Santander, la igualdad de este año y lo bien que lo están haciendo los equipos pequeños contra los grandes. 

[Más información]: Modric: "Si gano el Balón de Oro seré feliz; si no, nada cambiará"

Noticias relacionadas