Dani Ceballos es sin duda uno de los jugadores españoles que están más en forma durante este inicio de temporada. El sevillano ha dado un giro de 180 grados a su situación desde que iniciase la pretemporada. Con la llegada de Lopetegui al Real Madrid y de Luis Enrique a la Selección, ambos técnicos han puesto su confianza en él y el futbolista está respondiendo con creces.

Esto ha provocado que suba el precio del futbolista y desde Italia, el medio el Corriere Dello Sport informa de que Monchi está atento al centrocampista y lo intentará convencer para llevarlo a la Serie A. El medio italiano incluso da cifras y afirma que la Roma estaría dispuesta a poner 40 millones encima de la mesa del conjunto blanco por el andaluz.

Las grandes actuaciones del ex del Betis, no solo con su club, sino también con la selección española le han puesto en el escaparate y en el Olímpico de Roma suspiran con él. El conjunto capitalino no ha comenzado como le gustaría la temporada y el utrerano sería un refuerzo de lujo para un centro del campo que se está mostrando falto de creatividad, algo que al madridista le sobra.

Dani Ceballos lucha el balón con el ghanés Wakaso Mubarak EFE

El Real Madrid no quiere que salga

Desde las oficinas del conjunto blanco no están dispuestos a dejar salir a un jugador en el que confían plenamente y en el que ven al futuro sucesor de Luka Modric y jefe en el centro del campo madridista. El club merengue sigue creyendo en su apuesta por los jóvenes talentos y Ceballos es clave para el proyecto tanto en el club como en la Selección.

Durante estas temporadas, el jugador podrá disfrutar de aprender de los mejores centrocampistas del mundo para así luego poder coger el testigo. Sin duda, esto será más pronto que tarde porque el futbolista está creciendo a pasos agigantados y cada vez está cogiendo más peso en el equipo.

[Más información: El Madrid, el futuro de la Selección para recuperar la estrella]

Noticias relacionadas