Los rumores en el mundo del fútbol no paran, y más en periodo de parón por selecciones. El Real Madrid es uno de los equipos a los que más jugadores se les vincula temporada tras temporada, y este curso no está siendo diferente. El último que han situado en la agenda madridista es Frenkie De Jong, joven promesa del fútbol de los Países Bajos.

El holandés es una de las mayores promesas del futbol de país. El Barcelona y el Manchester City habían puesto sus ojos en el jugador y buscaban conseguir su incorporación. Sin embargo, el diario Sport desvela ahora el temor a que la entidad de Chamartín les arrebate uno de sus fichajes más deseados.

Según el diario catalán, el Real Madrid se ha metido en la pelea por De Jong y quiere incorporarle este mismo mercado invernal, algo que el Ajax no está por la labor de cumplir, ya que su director deportivo, Marc Overmars, quieren mantenerle en el equipo hasta verano.

El Real Madrid tendrá que poner una suma importante de dinero, ya que el City y el Barça están apostando fuerte. Sin embargo, como señala Sport, el conjunto blanco tiene dinero en sus arcas tras no realizar un gran desembolso en las pasadas ventanas de fichajes, lo que aumenta el temor en la Ciudad Condal.

Luka Modric, en el banquillo del Real Madrid EFE

El futuro sustituto de Modric

En el Real Madrid ven a De Jong como el posible sustituto de Luka Modric. El croata, a sus 33 años, vive los últimos años de carrera, por lo que en el Real Madrid necesitan un futuro sustituto del croata. El holandés podría ser el elegido, si finalmente se lanzaran a por el centrocampista y consiguieran ganar en la pelea a Manchester City y Barcelona, que ya están intentando convencer al Ajax para que les venda a una de sus jóvenes estrella.

[Más información: El Madrid negocia el fichaje de Pedrinho vía Ronaldo Nazario]

Noticias relacionadas