Marcelo, en un video de Youtube

Marcelo, en un video de Youtube

Fútbol REAL MADRID

¿Cuál es su sueño y su mayor miedo? El test más personal de Marcelo

17 noviembre, 2018 18:04

Marcelo ha querido darse a conocer un poco más de cara a todos sus seguidores. El lateral del Real Madrid ha colgado en Youtube un divertido test en el que responde a preguntas tan variopintas que van desde "¿cuál es su sueño?" a "¿empanada de queso o de carne?".

Marcelo deja momentos muy divertidos en esta especie de 'entrevista' con preguntas que le hacen sus fans. Entre las más destacadas está que dice su mejor cualidad es "no ver mis cualidades" o que prefiere la prórroga a los penaltis.

¿Su sueño? Después de haberlo ganado absolutamente todo con el Real Madrid en sus doce años en España, aspira a "ser campeón del mundo" algún día con su selección. Hasta ahora ha jugado dos Mundiales con Brasil (2014 y 2018), es decir que, como mucho, le quedaría una ocasión más, en 2022 en Catar.

Sorprende cuando habla sobre su mayor miedo: "La oscuridad", dice. Se ríe Marcelo ante la incredulidad de su amigo que está tras la cámara haciendo las preguntas. Marcelo además se abre en su lado más personal cuando le preguntan sobre quién echa de menos. "Mi abuelo", contesta.

Marcelo y Benzema trabajan en Valdebebas

Marcelo y Benzema trabajan en Valdebebas

Marcelo se prepara para su vuelta

Un vídeo más personal de Marcelo que disfruta ahora de unos días libres que concedió Solari a los jugadores que están en Madrid, antes de volver a los entrenamientos el próximo lunes. En el caso del brasileño, trabaja para salir de una lesión que le ha hecho perderse los últimos cuatro partidos.

Marcelo no ha debutado todavía con Solari. El argentino llegó al banquillo tras El Clásico, partido en el que cayó lesionado el lateral por una rotura de fibras. Se espera que reaparezca el sábado 24 de noviembre, cuando el Real Madrid visitará Ipurua para enfrentarse al Eibar.

[Más información: El 'nuevo' Real Madrid que prepara Solari durante el parón]