Iker Casillas será el próximo protagonista del programa Universo Valdano, que se emitirá el próximo miércoles en el canal #Vamos de Movistar+ en el que Jorge Valdano le realiza una profunda entrevista en la que el portero no evitó temas complicados como el Real Madrid o la selección española.

El portero madrileño se encuentra en su cuarta temporada en el Oporto y habló sobre su salida del equipo blanco. "Creo que se ha dado un paso acertado", dijo Casillas, que añadió que "creo que si hubiese seguido en el Real Madrid hubiese tenido un final peor que el que tuve". Casillas se fue después de ganar la Champions en 2014 en Lisboa frente al Atlético de Madrid.

Valdano también preguntó a Casillas sobre el combinado nacional, al que dejó de ir después de la Eurocopa 2016, en la que no disputó ningún partido y sobre una hipotética vuelta tanto a la selección como al Real Madrid. "¿Si me llama la Selección tú volverías? Encantado. ¿Si me llama el Madrid volverías? Por supuesto, yo no puedo olvidar dónde me he criado".

Un buen momento en Portugal

Estos son los principales alicientes que nos deja el adelanto presentado del programa, donde el guardameta del Oporto charla largo y tendido con Jorge Valdano. Actualmente atraviesa un buen momento, pues su equipo marcha líder de la liga portuguesa después de un gran comienzo de temporada y son el equipo menos goleado de toda la competición.

El Oporto consiguió la temporada pasada volver a ganar la liga después de cuatro años enteros de vacío. El equipo portigués es, además, líder de su grupo en Champions y se encuentra virtualmente clasificado para los octavos de final, pudiendo conseguir en la próxima jornada ser campeones de su grupo matemáticamente.

[Más información: La curiosa relación que une el debut en Champions de Vinicius e Iker Casillas]

Noticias relacionadas