Continuamente se están relacionando jugadores con el Real Madrid. El conjunto merengue es uno de los clubes más importantes del mundo, por lo que la gran mayoría de los jugadores estarían interesados en vestir de blanco. Entre los futbolistas que han sonado últimamente es Suso, que está brillando con el Milan.

En una entrevista con Radio MARCA, el andaluz ha hablado sobre el supuesto interés del Real Madrid en su fichaje, algo que ni mucho menos le desagrada. "Cuando los mejores equipos del mundo se interesan por uno, es para estar orgulloso de que las cosas se están haciendo bien", asegura, y continúa dejando claro que "quién no estaría encantado de que se interesen por ti".

Además, Suso afirma que "dar el salto a uno de los equipos más grandes del mundo siempre es para estar contento". Con estas palabras el futbolista deja claro que, a pesar de estar feliz en el Milan, no le desagradaría la opción de fichar por el Real Madrid  en un futuro.

Isco con la mirada fija en la pelota EFE

El momento de Isco y el despido de Lopetegui

Pero Suso no solo ha hablado sobre las posibilidades que tiene de futuro. También ha dado su opinión sobre uno de sus compañeros en la selección española. El andaluz ha restado importancia a todos los comentarios que hay sobre Isco y sus suplencias en el Real Madrid. "Yo lo veo perfecto. Es un jugador que me encanta verlo jugar", aseguraba.

Además, ha analizado el despido de Julen Lopetegui del conjunto blanco. Suso considera que "es un entrenador que hace las cosas muy bien", pero reconoce que "no le fue bien en el Real Madrid". Además, afirma que "los entrenadores se basan en los resultados" y explica que "el club creía que no estaba consiguiendo los resultados apropiados y llegó a la conclusión de despedirlo", finalizaba el futbolista del Milan.

[Más información: Joaquín: "Tuve la oportunidad de jugar en el Madrid y se te queda la espinita"]

Noticias relacionadas