A lo largo de la ventana de traspasos de este verano el nombre de Eden Hazard sonó muy alto. El belga cuajó una muy buena temporada con el Chelsea y realizó un magnificó Mundial de Rusia 2018 con su selección, la cual está liderada por el español Roberto Martínez.

Este martes 13 de noviembre Joe Cole anunciaba su retirada del deporte rey, y el extremo ha aprovechado para hacer una sorprendente y curiosa revelación que tiene que ver con el mediocampista a través de las redes sociales, concretamente mediante la cuenta oficial de Twitter del cuadro inglés.

"Hablé con él antes de firmar por el Chelsea. Cada día. Él me decía que el Chelsea era el mejor club para mí. Me insistió en que era un equipo donde podría ganar trofeos cada temporada. Por esa razón firmé, así que gracias Joe", escribía junto a una instantánea del que fue futbolista de los de Stamford Bridge.

Hazard celebra con el Chelsea un gol en la Carabao Cup Reuters

Hazard no se mueve

Aunque el internacional belga da las gracias al ya exfutbolista inglés por hacer que se decidiera por incorporarse a los servicios de los blues, la verdad es que su objetivo en realidad era poner rumbo a la capital española y poder jugar en el Real Madrid. Algo con lo que lleva soñando desde que era tan solo un niño.

Ya durante el Mundial, tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, se declaró en varias ocasiones al conjunto de Concha Espina. Sin embargo, de momento parece que está cómodo en Inglaterra, y según su hermano Thorgan de momento "no piensa en irse al Madrid". El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina, y si la entidad merengue decidiera llamarle, el extremo no podría decir 'no' al sueño de su vida.

[Más información: El Chelsea no se rinde: quiere renovar a Hazard para que se olvide del Madrid]

Noticias relacionadas