Laurent Blanc

Laurent Blanc

Fútbol REAL MADRID

Laurent Blanc: "Es inmenso lo que hizo Zidane en el Madrid"

13 noviembre, 2018 14:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid, en los últimos años, ha reinado en Europa en los últimos años. Zinedine Zidane ha conseguido, desde el banquillo, llevar al conjunto blanco ha conseguir tres Champions League consecutivas, hito histórico en la época moderna. Por este motivo el galo ha recibido multitud de elogios por su gran trabajo.

El último en alabar a Zidane ha sido Laurent Blanc en una entrevista concedido a France Football. El técnico francés ha hablado sobre la salida del exentrenador merengue y sus éxitos en las tres temporadas en las que estuvo en este cargo en la entidad de Chamartín.

"¿La salida de Zidane por la altura a la que llegó en Real Madrid? No, no por la altura, pero  él llegó muy, muy, muy alto", afirma Blanc, que continúa asegurado que "es inmenso lo que hizo Zizou". Además, reconoce que "cuando se ha vivido este oficio desde el interior, podemos comprenderlo", aunque destaca que "después, hay que tener la médula para hacerlo".

El exentrenador del PSG también piensa que "no hay muchos entrenadores que sean capaces de hacer eso" en los cursos en los que estuvo. Además, afirma que "hay siempre unas cosas que te hacen continuar... Pero Zizou tenía entre manos los elementos, lo vimos más tarde con Real", finalizaba.

Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido del equipo

Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido del equipo Reuters

El futuro de Zidane, una incógnita

Desde que dejó el Real Madrid el pasado verano, Zinedine Zidane no ha dado pistas sobre qué hará con su futuro. Algunos rumores han afirmado que firmaría con la Juventus, incluso se dijo que podría recalar en el Manchester United si Jose Mourinho era despedido, o la selección francesa antes de que se coronará campeón del mundo en Rusia. Sin embargo, todavía no hay nada claro sobre qué hara y solo con el tiempo se sabrá qué decide el francés sobre su próximo paso en su carrera en los banquillos.

[Más información: El divertido recuerdo de Solari y Roberto Carlos del gol de Zidane en Glasgow]