Tercer parón internacional de la temporada. Los internacionales vuelven a acudir a la llamada de sus respectivas selecciones en el mes de noviembre. Así, el Real Madrid se queda prácticamente en cuadro, ya que hasta once de los jugadores blancos trabajarán durante los próximos diez días junto a sus combinados nacionales.

Amistosos y partidos de la UEFA Nations League esperan a los futbolistas madridistas, destacando que algunos como Varane acaban de salir de una lesión u otros como Bale acabaron 'tocados' durante el último encuentro de los de Solari en La Liga.

El técnico argentino preparará así el siguiente encuentro liguero con importantes ausencias, al menos hasta el inicio de la próxima semana. Además de no contar con los internacionales, Solari tampoco podrá trabajar con Reguilón, Casemiro o Nacho, todos lesionados contra el Celta el pasado domingo.

Cuatro madridistas con la selección española

Luis Enrique, ante la baja de jugadores como Carvajal, ha incluido en su lista a cuatro jugadores del equipo blanco: Sergio Ramos, Ceballos, Isco y Marco Asensio. La Selección se la juega ante Croacia en Zagreb para certificar su billete para la Final Four de la UEFA Nations League. Después, el combinado español disputará un amistoso contra Bosnia en Gran Canaria.

Croacia - España: jueves 15 de noviembre a las 20:45 horas en La 1.

España - Bosnia: domingo 18 de noviembre a las 20:45 horas en La 1.

Modric y Croacia

Luka Modric es el capitán del combinado ajedrezado y los subcampeones del mundo todavía tienen opciones para clasificarse entre las cuatro mejores selecciones de Europa. Primero deben ganar a España y después a Inglaterra en Wembley.

Modric pelea un balón con Ceballos y Asensio EFE

Croacia - España: jueves 15 de noviembre a las 20:45 horas en La 1.

Inglaterra - Croacia: domingo 18 de noviembre a las 15 horas.

Courtois, vital para el pase de Bélgica

Los Diablos Rojos también tienen el billete para la Final Four en juego. Bélgica está empatada a puntos con Suiza, pero con un encuentro menos disputado en su grupo. Courtois y los suyos deberán enfrentarse primero a Islandia y después a Suiza.

Bélgica - Islandia: jueves 15 de noviembre a las 20:45 horas.

Suiza - Bélgica: domingo 18 de noviembre a las 20:45 horas.

Gales y el Real Madrid, pendientes de Bale

'El Expreso de Cardiff' acude 'tocado' a la llamada de su selección. Gareth Bale debe afrontar con Gales un partido oficial contra Dinamarca y cuatro días después un amistoso frente a Albania.

Gales - Dinamarca: viernes 16 de noviembre a las 20:45 horas.

Albania - Gales: martes 20 de noviembre a las 20:00 horas.

Varane, partido oficial y un amistoso con Francia

Les Bleus también tienen por delante un partido de vital importancia contra Holanda. Después, la Francia de Varane se verá las caras con Uruguay en casa, en un encuentro amistoso.

Varane, con la selección de Francia Reuters

Países Bajos - Francia: viernes 16 de noviembre a las 20:45 horas en Cuatro.

Francia - Uruguay: martes 20 de noviembre a las 21:00 horas.

Dos partidos en casa para la Alemania de Kroos

Importante partido el que enfrentará a La Mannschaft con Holanda el próximo lunes 19. Antes, Alemania disputará un encuentro amistoso contra Rusia. Kroos y su selección ya no tienen opciones para estar en la siguiente ronda de la UEFA Nations League.

Alemania - Rusia: jueves 15 de noviembre a las 20:45 horas.

Alemania - Países Bajos: lunes 19 de noviembre a las 20:45 horas.

Fede Valverde con Uruguay

Dos amistosos para el combinado charrúa en los próximos días. Ambos se jugarán en territorio europeo y antes dos campeonas del mundo. Fede Valverde ha vuelto a ser convocado con su selección.

Brasil - Uruguay: viernes 16 de noviembre a las 21:00 horas.

Francia - Uruguay: martes 20 de noviembre a las 21:00 horas.

Vinicius a seguir con la buena racha con Brasil sub20

El diamante del Real Madrid aún no ha tenido una oportunidad con La Canarinha, pero sigue siendo una pieza clave para Brasil sub20. Vinicius se enfrentará a un doble enfrentamiento contra Colombia sub20 para seguir con la preparación de cara al Sudamericano de la categoría.

Vinicius Júnior, en un partido de la selección sub20 de Brasil Agencia EF

Brasil sub20 - Colombia sub20: jueves 15 de noviembre a las 19:00 horas.

Brasil sub20 - Colombia sub20: miércoles 21 de noviembre a las 00:00 horas.

[Más información: El parón de Solari: las claves para asentar a su Real Madrid]

Noticias relacionadas