El técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari, durante el encuentro

El técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari, durante el encuentro EFE

Fútbol LA LIGA

Emilio Butragueño: "Estamos muy contentos con Solari"

12 noviembre, 2018 00:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid derrotó al Celta de Vigo en Balaídos en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Liga, en el que el equipo de Santiago Solari se impuso por 2-4, con goles de Karim Benzema, Sergio Ramos y Dani Ceballos.

A la conclusión del mismo, Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del equipo blanco atendió a la prensa en el palco, analizando la situación del Real Madrid tras el encuentro. Sobre Santiago Solari y su continuidad, afirmó que "estamos muy contentos con él, estamos felices, es una buena respuesta para esa pregunta".

Butragueño ha calificado el trabajo de Solari de "excelente", diciendo que "ha llegado en un momento muy particular y ha sido capaz de sacar muy buenos resultados", y recalcando que en el Real Madrid están "muy muy contentos y felices con cómo se está desarrollando todo en las últimas semanas".

"El equipo ha sido muy solidario"

El encuentro ha sido complicado, los tres cambios fueron por obligadas lesiones, sobre lo que el que fuera jugador del Real Madrid ha destacado la "personalidad" y el "carácter" que tuvo el equipo para "superar las dificultades". "Estos contratiempos han obligado a que el equipo sea muy solidario". Destacó también a Bale, que tuvo que jugar lesionado, del que ha dicho que "ha hecho un buen trabajo".

Karim Benzema festeja su gol contra el Celta

Karim Benzema festeja su gol contra el Celta EFE

Acerca del alcance de estas lesiones, Emilio Butragueño ha querido aportar calma, aunque reconoce que "no es un buen síntoma". 

"Espectacular" Benzema

El gran protagonista individualmente del partido fue Karim Benzema, el francés fue el mejor del Real Madrid, anotó un gol, forzó el segundo y golpeó al larguero. Butragueño se deshizo en elogios hacia el francés, que para él estuvo "espectacular". "Los dos goles: el primero tiene una dificultad enorme, su control es extraordinario, y el segundo igual. No es solo eso, es también cómo se ha movido. Es muy importante para nosotros", concluyó el directivo.

[Más información: Las mejores imágenes del Celta de Vigo - Real Madrid]